· Enfrentamiento ·
Termine mi entrenamiento antes para alcanzar a ver a Lizzy antes de que se fuera a su casa.
Corrí al salón de Canto pero en el pasillo ya se escuchaba a alguien que estaba cantando, mire por la ventana y era ella la que cantaba, joder cantaba hermoso ¿acaso podía ser mas perfecta? Me quede ahí observándola hasta que salió.
— ¡Tu voz mola mazo!— dije mientras me acercaba a ella.
— ¿Me escuchaste? — pregunto sorprendida.
— Sí, eres impresionante Elisa Montesinos.
— Ya Ander, porque sí no me la voy a creer y luego seré una Lucrecia 2.0— Bromeó.
— Por favor no, así como eres, eres perfecta.
Lizzy sonrió y me veía a los ojos, con esa mirada tan encantadora, no sabia qué era lo que me hacia, pero me estaba volviendo loco.
— Me tengo que ir, seguramente el chofer me esta esperando.
— Vale, te acompaño — Dije y ella me tomó del brazo.
Caminamos así hasta su camioneta y ella se fue, yo me quede a esperar a mi mamá para irnos a casa.
∞∞∞∞
Lucrecia y yo íbamos para la escuela, como la habían expulsado no podía acudir a clases, pero suponíamos que no habría problema con que presentara su examen, ya íbamos un poco tarde pero logramos llegar.
Entramos al Salón, tome mi asiento a lado del de Ander.
— ¿Qué haces aquí Lucrecia? estas expulsada — Dijo la profesora.
— Ya lo sé pero tengo todo el derecho de hacer ese examen... me voy a sentar ahí— dijo señalando su asiento.
De la nada entro el papá de Nadia.
— Nadia, nos vamos de aquí
— ¿Qué?
— Te voy a sacar inmediatamente del colegio ¡Vamos!
En eso entro Azucena.
— Perdonad Yusef vamos a hablar, No se lo tomé así. No pretendía ofenderle, no haga que lo pague ahora su hija — decía Azucena.
— Nadia vamos, no hagas que te lo repita.
— Baba, vamos a empezar ahora un examen — dijo Nadia pero su padre la tomo del brazo y comenzó a jalarla.
— Ey no la trate así — defendió Guzman.
— ¡Cállate! — Le grito el papá de Nadia muy enojado.
Yusef saco a Nadia del salón arrastrándola.
— ¡No coja así a la chica! — intentaba intervenir Azucena.
ESTÁS LEYENDO
· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|
Fanfiction"De lo más tierno a lo más pervertido, pero SOLO CONTIGO."