· Almost The End ·
— ¿Ander? ¿Qué esta pasando? — pregunté y fui a ayudar a Omar — ¿Estas bien?
— Estoy bien, gracias Elisa — Dijo poniéndose de pie — Bueno no tengo nada más que hacer aquí — dijo Omar y salió de ahí.
— ¿Qué paso? ¿Lo golpeaste de nuevo? — pregunté.
— No, lo empuje porque...
— ¿Sabes que...? no necesito saber, mejor vamos al gimnasio están a punto de entregar el trofeo — dije y lo tomé de la mano.
Fuimos al Gimnasio y en el camino nos encontramos con mi papá quien ya iba de salida.
— Papá, mira quiero presentarte a alguien... Papá él es Ander, Ander él es mi padre Felipe Montesinos — dije.
— Ander Muñoz, señor es un placer — dijo Ander, estirando la mano a mi padre.
— Ander, tu eras el que estaba afuera de mi casa el día de la gala de recaudación de fondos ¿cierto? — dijo papá mirándolo a los ojos.
— Si señor, lamento mucho el percance pero necesitaba hablar con Elisa y ella...
— Lo sé es un poco gruñona y testaruda — dijo mi padre, y comenzó a reír.
— ¡Oye! — me quejé — creo que me confundes con tu otra hija.
— Aunque no lo aceptes son muy parecidas.
— Bueno me retiro, las espero en la casa... Un gusto Ander— le dió la mano — La cuidas.
∞∞∞∞
La directora del high school de Florida estaba en el estrado.
— Para uno de los estudiantes de penúltimo año, este trofeo no solo otorga la satisfacción de un trabajo bien hecho sino también una beca para estudiar en nuestro high school en Florida, desde donde optar a un College de la Ivy League... y el ganador o la ganadora es: Marina Nunier— anunció.
Marina se abrió paso entre la multitud, solo un par de personas aplaudían pero la mayoría solo la mirábamos mal, ella no se merecía el premio, Marina subió al estrado.
— Hola, bueno muchas gracias por el premio pero lo merece más otra persona, yo la verdad que no tengo mucho de lo que estar orgullosa este año, así que quería aprovechar para pedir perdón... perdón por todo el daño que haya podido causar por decepcionar a las personas que más quiero y a la que me ha hecho sentir mucho en poco tiempo. Intenté pararlo todo, Intenté... ser una buena hija, una buena hermana. Intenté estar a la altura de tus sentimientos, Samuel y ojalá haber tenido nuestra maquina del tiempo para volver a empezar de cero... pero al final he sido yo misma, una cabezota sin miedo al peligro y siempre metida en problemas, lo siento — Dijo Marina y bajo del estrado.
— Tengo que hablar con ella — Dije a Ander y me acerque a Marina.
— Marina...
— Lo siento Elisa si en algún momento yo te cause un disgusto pero quiero que sepas que tu hermana no es quien tu crees, ella chantajeó a Martin, ella misma me lo confesó... Y de Ander, ten cuidado que parece que Omar no se dará por vencido. — dijo me dedico una sonrisa y salió del gimnasio.
— ¿Qué te ha dicho? — preguntó Ander acercándose a mi.
— Nada importante cosas de mi hermana.
— Vale ¿Bailamos? — pregunto estirando su mano.
Tomé la mano de Ander y comenzamos a Bailar. La noche transcurría y me la estaba pasando genial.
ESTÁS LEYENDO
· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|
أدب الهواة"De lo más tierno a lo más pervertido, pero SOLO CONTIGO."