—¡Eh! ¡Eh! Mirad, mirad, están ya las listas de los mejores estudiantes.
—¿Qué dices? Vamos a ver...
Después de la época de exámenes, se solía poner en los corchos de la facultad de bellas artes las notas más altas de cada curso. Era una manera de premiar a los estudiantes que se esforzaban y también de conseguir que el resto lo hicieran. No solía atraer mucho público, pero de vez en cuando algunos curiosos iban a mirar.
—Buah, Lan Wangji sigue siendo el primero como siempre. ¡Un 100 de media! ¿Este hombre tiene vida?— preguntó con cierto asco un estudiante de aquella universidad.
—Sí Sí, pero mira, aquí hay otro chico que ha sacado un 100. No le ha quitado el puesto, pero, se ha conseguido igualar...
El chico se acercó para comprobar si era verdad al corcho. Una vez visto, leyó el nombre de la persona en su mente y comentó entre carcajadas:
—¿Wei Wuxian? ¿Lo conoces? El señor Wangji va a llorar durante un mes.
—¿No lo conoces tú? Ese chaval la va liando todo el día. Llegó hace poco pero ya es hasta famoso y todo.
—¿Ese fue el nuevo que el primer día de clase lo expulsó el profesor Qiren? Vaya personaje entonces.
—Lo peor es que en poco tiempo y siendo tan irresponsable se ha igualado a Wangji. ¡Tiene más motivos para sentirse horrible!
Ambos no pudieron evitar reírse hasta quedarse sin respiración. Después, abandonaron el corcho para llegar a las clases que tenían pendientes ignorando que en la lejanía alguien apretaba la cinta de su bolsa con fuerza.
Esta persona se acercó al corcho también aprovechando que no había nadie para quedarse mirando unos minutos. En poco tiempo el nombre de "Wei Wuxian" se le quedó grabado en la mente.
La curiosidad le invadió.Nunca antes alguien le había igualado.
—————————-
¡Hola! Muchas gracias por leer esta historia. Voy a intentar ir subiendo capítulo cada día. Espero que os guste y la disfrutéis.
No he podido evitar escribir algo en un AU universitario. Aún no supero el drama ni la novela.
AYYYY MIS NIÑOS
ESTÁS LEYENDO
100 de 100 | Mo Dao Zu Shi | Universidad AU (Wangxian) ((PAUSADA))
FanfictionLan Wangji siempre ha sido el número uno de la facultad de bellas artes. Pero, por primera vez alguien que no conoce llamado "Wei Wuxian" se ha convertido también en el número uno, teniendo así que compartir el puesto. ¿Qué pasará cuando se vean car...