Muchas gracias a Tacogalactico por el dibujo que hizo de la obra de Wei Wuxian en la exposición. Muchísimas gracias poe seguir e su a historia e invertir tiempo en crear arte tan bonito :)
—————————
Tras escuchar la proposición de Lan Xichen, Wei Wuxian no pudo evitar reír:―¿Al taller de Qingheng-Jun? ¿Para qué?.
―Mi tío ha obligado a mi hermano a ir, así que había pensando que sería bueno que fueras con él, y así por lo menos puedes formarte fuera de la universidad. Las practicas son muy importantes y, no es por presumir de mi padre, pero es una oportunidad muy buena.
Wei Wuxian miró alrededor de su habitación, mientras unos ruidos de fondo de una discusión llenaban el silencio:
―Aprecio la oportunidad. . . pero no es que Lan Zhan sea la persona que más me apetece ver ahora mismo.
―Entiendo que estáis en una situación complicada, pero ¿no es mejor que os veáis para aclarar las cosas?.
―¿Me estás diciendo de ir al taller o de hablar con tu hermano, Xichen?
El aludido se silenció durante unos segundos:
―¿Por qué no matar dos pájaros de un tiro?.
Wei Wuxian trató de imaginarse a él en el taller con Lan Wangji. Se imaginaba a ambos pintando en una biblioteca, sumidos en el más puro de los silencios, mientras podían apreciar los sonidos del jardín exterior. Aún pareciendo una bonita escena, se sentía como un lienzo en blanco: vacío. No podía sentir ni su corazón movido. No quería ir a aprender técnicas anticuadas ni a meditar en un sitio desconocido, con gente que así sentía también:
―No lo sé, me apetece practicar en casa.
Al otro lado de la línea, Lan Xichen sonrió con suavidad:
―Piénsalo, y si te apetece te recogemos el viernes.
Así terminó la conversación. Aunque en su cabeza parecía imposible ir le daba la sensación de que se quitaría un peso de encima si hablara con Lan Zhan. Sin embargo, no se veía capaz. ¿Qué le diría?. Podría hacer el tonto, y gastarle un par de bromas como siempre, pero ni él tenía las fuerzas ni Lan Zhan la paciencia. Se podrían desahogar pintando, cada uno en su casa.
Desde que había vuelto solo había echado de menos una cosa: el taller. Cuando quería pintar en casa era complicado. Esa tarde solo se escuchaba a su hermana y a su madre gritar. El tema de hoy, no lo sabía, así que se concentró en escuchar:
―¡No lo sé mamá!―le gritó Jiang Yanli― ¡Ya lo se! ¡Pero es que no sé cómo!
Parecía que Madam Yu había salido, porque ahora podía oírla algo más:
―Ese tío es un cerdo. ¿A-Cheng? ¿Tú crees que esto es normal?.
―¡Mamá! ¡No puedes decir eso! Ya estamos lo suficientemente agobiados como para que lo insultes.
―¿Y tu padre qué?
Las voces se perdieron de nuevo en la lejanía. Wei Wuxian supuso que estarían hablando de algo relacionado con Jin Zixuan, pero le extrañó que a esas alturas, después de que su hermana lo hubiera dejado, siguiera siendo un tema de conversación. Dedicó salir de su habitación para insultar un rato al pavo real. Le sorprendió que no hubieran contado con él cuando era su especialidad.
Sin hacer ruido se acercó al salón. Se dio cuenta de que estaban susurrando:
―Yo no tengo problema en llevarte a una clínica.
ESTÁS LEYENDO
100 de 100 | Mo Dao Zu Shi | Universidad AU (Wangxian) ((PAUSADA))
FanfictionLan Wangji siempre ha sido el número uno de la facultad de bellas artes. Pero, por primera vez alguien que no conoce llamado "Wei Wuxian" se ha convertido también en el número uno, teniendo así que compartir el puesto. ¿Qué pasará cuando se vean car...