Capítulo diecisiete:
Chile y Argentina.
Después de unos pequeños dias nuestro querido pasivo, dios de la comida, chaneque de por vida, y valeverguista, se encontraba en su habitación, curioso y confundidos con el mensaje de Chile que le habia llegado hace apenas unos minutos.
Pendejo
Quiero verte.
5:00 p.mEse dia se volvió extraño con solo ese mensaje asi que sin pensarlo respondió.
Ve mi foto de perfil y no seas joto.
5:10 p.mPinche joto. A México nadie lo hacia idiota, bueno, Rusia si pero los demás no, y sabía que aquellos que había llamado hermanos en un largo tiempo siempre estarían planeando algo.
Y si con ello el latino había aprendido que no todo el mundo va a seguir siendo lo mismo y llegaran a abandonarte.
Pero nunca debes meterte con un mexicano, ¿cierto?
¿Por qué?
Porque todo mexicano sabe que: perro que ladra, no muerde.
- Es estúpido de tu parte creer que México caera tan fácil, lo conoces, Chile, y luego el imbécil soy yo... -el susurro de Argentina no tardo en escucharse, mirando de manera triste a su novio mientras el chileno miraba a un punto fijo sin interés alguno.
- Si tanto te molesta puedes irte a la mierda, al final de cuentas puedo hacer las cosas mejor sin ti.
- ¿Haras que me vaya sin nada, como si no te hubiera ayudado en absolutamente nada?
Tres segundos, para que el más alto se alejara un poco de él.
- Tu no hiciste nad-
- No digas pelotudeces, Chile, eres un imbécil, he estado años haciendo lo que vos me pides ¿Para qué? Para que me trates como la mierda, estoy cansado de esto, de estar amandote y arriesgar mi salud mental por ti, estoy cansado de vos. Llegué a aprender cosas para lastimar a otra personas, porque vos me lo pedías, lastime a mis verdaderos amigos, aleje al mundo con mentiras y encima me lastime a mi, ¿Para qué vos al final no me digas ni un miserable gracias?
ESTÁS LEYENDO
break up with your boyfriend.
FanfictionTodos tienen un destino, y algunos todavía no lo conocen. - RusMex.