14 de Octubre de 2014.
"Hola Stella, hoy te vi un poco incómoda pero de todos modos yo pasé un lindo día contigo. Sé que te aburrí contandote historias de mi familia, pero por lo menos entablamos una conversación real, no?
Me agradas Stella, pienso que eres una chica muy linda y buena. Algún día tienes que contarme por qué estas tan triste.
Quiero ser tu amigo, no se si tu lo quieras tambien, pero si me pides que me aleje, lo haré. Estoy siendo molesto? Lo siento por eso. Es que en realidad siento curiosidad por ti.
Quiero que sepas que estuve tres meses llendo y viniendo tratando de hablarte, lo se, soy un idiota. Me llamaba la atención que siempre estuvieras sola, y pensaba que solo debería acercarme y ya, pero por pensarlo mucho siempre perdía la oportunidad. Estamos juntos en muchas clases, no se si lo habras notado.
En fin, hoy no hablé demasiado porque me acerqué a ti de un impulso. Pero seguro mañana hablaremos mas porque tendré tiempo de planear lo que voy a decir. Por supuesto, si es que quieres estar conmigo mañana. Fue divertido almorzar contigo hoy, me encantaría repetirlo.
En todo este tiempo, no pude evitar notar que jamás te he visto sonreír. Bueno, en realidad hoy fue la primera vez que te he escuchado hablar. Tienes linda voz, por cierto. Siempre he observado ese detalle. En realidad, siempre te he observado. Eso sonó psicópata? Lo siento, no fue mi intención. Mis amigos siempre me molestan porque dicen que estoy enamorado de ti, y tal vez tengan razon, quien sabe...
Tienes aspecto de estar triste, espero que alguna vez lleguemos a tener la confianza necesarias como para que me cuentes por que. Tienes unos muy bonitos ojos azules, es una pena que los tengas siempre viendo al suelo.
Bien, no te quitaré mas tiempo. Espero que hayas encontrado esta nota que dejé en tu libro, de otro modo me sentiré un idiota. En fin, un placer Stella Moonbeam, nos vemos mañana en el almuerzo.
Harry x