Nota 11.

175 13 0
                                    

28 de Diciembre de 2014.

"Hola Stella, estoy justo aquí a tu lado. Se que no puedes verme, solo oírme. Pero de todas formas prefiero solo tomar tu mano y seguir escribiendo para ti. Aunque ya no creo que leas mis notas.

Ayer nos dieron una noticia terrible, tal vez de lo peor.

Nos dijeron que el efecto de las pastillas fue muy fuerte y que caíste en un coma.

Jamás pensé que oiría esa palabra sobre alguien tan cercano y tan importante para mi. Perdoname Stella, perdoname si no estuve contigo lo suficiente.

Tengo algo que confesarte. Me gusta una chica, es muy bonita y agradable por cierto. Salí con ella un par de veces. Tiene el cabello oscuro y los ojos mas azules que jamas hayas visto. Su piel blanca brilla bajo la luna. Y tiene una sonrisa que podría iluminar esta ciudad entera.

Y se llama Stella.

Acaso no notaste que todo este tiempo estuve enamorado de ti? No te culpo, yo tambien acabo de asimilarlo. Me he enamorado de la chica mas hermosa, dulce y fragil que he conocido en mi vida.

No hay nada que quisiera mas que pudieras salir de esto. Yo te ayudaría. Empezaríamos de nuevo. Sin dolor, sin lagrimas, sin sufrimiento. Solo amor y felicidad. Solo nosotros dos. Iríamos a la universidad juntos y luego escaparíamos hacia algun pequeño pueblo donde nadie nos conociera y podríamos comenzar de nuevo.

No me des la oportunidad a mi. Datela a ti misma.

Las cicatrices de tus muñecas ya se están curando, pero tu rostro se ve tan diferente. Estás palida y delgada. Tus ojos están cerrados y tu cabello se ve sin vida. Pero para mi sigues siendo la mujer mas bella del mundo.

Siento mi pecho contraerse al verte asi. Esto duele, duele demasiado. Acaso tienes alguna idea de cuanto te amo?

Lo siento, tengo que decirlo. Tengo miedo de perder mi oportunidad de que lo sepas. Diablos, en realidad estoy muy asustado. Tengo miedo de lo que sea que vaya a pasar mañana, o en una semana, un mes, o en este momento. Tengo miedo de perderte.

No quiero perderte por nada del mundo.

Lo que mas quisiera en este momento es que te levantaras de esa cama de repente, llena de vida, corrieras hacia mi abrazandome y diciendome que tambien me amas. Pero se que no va a pasar.

Y temo que nunca pase.

Disculpa mi pesima letra, no he dejado de temblar desde que caíste aquí. No se como manejar todo esto.

Te amo Stella, demasiado. No me dejes.

Harry"

13 Notes. (h.s) [Historia Corta].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora