Nota 7.

153 9 0
                                    

29 de Noviembre de 2014.

"Hoy finalmente te vi después de todos esos días luego de tu cumpleaños que desapareciste. Donde estabas? Por qué no ibas a la escuela? Por qué no me llamaste ni una sola vez? Lo siento, es que de verdad me preocupé.

Stella te vi llorar ayer. No me dijiste nada así que solo te abracé. Pero por favor habla conmigo, sabes que estoy aquí para lo que sea. Me importas muchos, acaso no te lo demuestro lo suficiente?

Me costó mucho convencerte pero finalmente aceptaste venir a mi casa el fin de semana. Espero que tengamos tiempo suficiente para hablar, sobre todo. Jamas te lo he preguntado antes pero, me quieres Stella? Yo soy importante para ti?

Porque yo ya te he dicho repetidas veces que te quiero y lo mucho que me importas. 

Este viernes iré con mi padrastro a una tienda por mi esmoquin para el baile, tú ya tienes tu vestido? No me imagino como será, solo se que te veras preciosa, con cualquier cosa. Mas de lo que diariamente te ves.

Aun no puedo creer que hayas aceptado. Me sentía un idiota parado frente a ti esperando una respuesta mentras sostenías la nota en tu mano. A veces eres un poco torturadora. De todos modos, nunca esperé tanto una fecha como el 15 de Diciembre.

Bien Stella, tengo que dejarte porque debo estudiar para el examen del lunes:/

Adios rayo de luna, te quiero.

Harry x"

13 Notes. (h.s) [Historia Corta].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora