Nota 8.

166 12 0
                                    

5 de Diciembre de 2014.

"Hola Stella, adivina donde estoy? Así es, en el hospital. Contigo.

Sigo sin poder dejar de ver tus muñecas heridas y sigo sin poder creer lo que sucedió. Me dijeron que te encontraron tendida en el baño y que perdiste mucha sangre, que fue un milagro. Enserio te hiciste esto a ti misma? Por qué no te desahogaste conmigo? Ibas a irte sin despedirte de mi?

Hoy cuando despertaste y me viste ahí te pusiste muy nerviosa, así que me dediqué a tranquilizarte y hacerte compañía, por eso no te dije nada. Pero tu tia, Catherine, la conocí aquí cuando pedí pasar a verte. Ella me lo contó todo, Stella.

Se que tu madre murió, por qué jamas lo dijiste? Tambien se que tu padre es alcoholico, y que a veces te golpea o te encierra en tu habitación. Ella me dijo que lleva años tratando de conseguir la tenencia, quiere sacarte de ese lugar. Por qué jamas hablaste? Por qué no pediste ayuda? No lo comprendo.

Si esperas que salga corriendo luego de todo esto, olvidalo. Ahora, mas que antes, no hay manera de que me aleje de ti.

Quiero protegerte Stella, quiero hacerte sonreír como solía hacerlo antes. Aunque probablemente luego de eso llegabas a tu casa y llorabas, por lo menos, por un pequeño instante, reiste. Yo te hice reír.

Y quiero seguir haciendolo. Lo mas que pueda.

Podrías dejarme ayudarte? Por favor.

Escribí esto mientras dormías, llevas aquí un día entero y yo no me he movido de mi silla. Tu tia ha ido a su casa a tomar una ducha, me dijo que hiciera lo mismo pero no quise. No quiero despegarme de ti. 

Cuando despiertes encontrarás esto bajo tu almohada. Espero que al leerlo te alegres aunque sea un poco, o tal vez no, pero piensa en mi Stella. Piensa en que soy tu amigo, estoy aqui para ti y te quiero.

Quiero que te mejores, hazlo por mi. Recuperate, rayo de luna. Te quiero mas de lo que te imaginas.

Harry x"

13 Notes. (h.s) [Historia Corta].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora