29 de abril de 2015.
"Hola Stella, ha pasado un tiempo ya, no? Esta mañana llegué a mi casa de Cheshire. Me hizo un poco mejor alejarme pero aún te extraño, no podía dejarte aquí. Tenía que volver.
Han pasado cuatro meses ya desde que te fuiste y, cada vez que lo recuerdo, duele tanto como la primera vez. Pero ya he aprendido a sobrellevarlo. Te hecho de menos, muchísimo.
Extraño esa manía tan casual que tenías de ponerte el pelo detrás de la oreja. Cuando mirabas al cielo y tus ojos azules brillaban aún mas que lo usual. Cuando sonreías y tus ojos se achinaban. También extraño aquella vez que metiste tu dedo en mi oyuelo cuando sonreí, y dijiste que te gustaban.
Empezaré por contarte que me inscribí en la universidad. Estudiaré medicina y me especificaré en el área de neorología. Aburrido, pero a mi me gusta. Mi madre me ha hablado sobre ti, quería que me desahogara pero no serviría de nada. Solo hablamos de un par de cosas y fingí que me sentí mejor.
Pero la única persona a la que en verdad puedo mostrarle mis sentimientos, es a ti. A través de estas notas que serán por siempre nuestro secreto.
Espero que estés mejor allá arriba, y que te hayas encontrado con tu mamá. Quiero que sepas que nada de lo que te dijo tu padre fue verdad, tú no tuviste culpa alguna en lo que le sucedió. Fue un accidente, los autos sobre el hielo fallan. Se que te ha dicho que fue tu culpa porque ella había ido a comprar cosas para ti, pero eso es ridiculo. Y de todas formas tu no la enviaste, ella fue sola.
Aun asi, eso ya no importa... Supongo que están mejor ahora.
Te extraño, daría lo que fuese por tenerte conmigo de vuelta. Aunque sea solo un instante. Lo daría todo por verte una vez mas.
Pero el tiempo jamás podrá borrarte de mi memoria, y mucho menos de mi corazón. Será siempre tuyo.
Por ahora lo único que puedo decirte es que trataré de seguir adelante, eso es lo que hubieras querido. Pero no pretendas que te olvidé o te reemplace con alguien mas, porque eso no ocurrirá.
Así que, te prometo que, desde hoy en adelante, cada día tendrás tu pequeño ramo de violetas y una nota para que siempre estemos en contacto.
Te extraño, Stella. Me harás falta siempre.
Te amo, mi pequeño rayo de luna. Para toda la eternidad.
Hasta siempre.
Harry x"
Fin.