Nota 9.

158 13 0
                                    

15 de Diciembre de 2014.

"Al fin! Hoy es el gran día, el baile. Ya tengo mi traje puesto, espero que se me vea tan bien como dice mi mamá. No puedo esperar a verte.

Estoy escribiendo esto sentado en el sofa de mi casa con las llaves en la mano, esperando a que sea la hora de pasar por ti. Casi pierdo el papel con tu dirección que me diste pero lo encontré. Espero que te sientas mucho mejor y podamos disfrutar esta noche, pretender por un momento que no pasa nada. 

Ya no quiero ver tristeza en esos bellos ojos azules, son demasiados bonitos para cargar con tanto pesar.

Te aviso de antemano que no soy muy buen bailarín, asi que mis disculpas si te pongo en verguenza esta noche. Haré lo que pueda. Tu bailas? Jamás te pregunté eso. O si te gustaba cantar, o escribir, o leer, o tocar algun instrumento, o lo que sea. Lo se, soy muy lento.

Bien, estoy poniendome un poco nervioso y ansioso ahora.

Tendré que dejar esta nota hasta aquí porque se ha hecho la hora y debo pasar por ti, no voy a dejarte esperando.

No puedo esperar a verte. Te lo diré antes de tiempo... Estás preciosa.

Estoy seguro de que lo estás. Te daré esta nota al final de la noche, así que, para cuando la leas, ya habré comprobado que estás preciosa y será completamente verdad.

Voy por ti, Stella.

Harry x"

13 Notes. (h.s) [Historia Corta].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora