Nota 2.

229 10 0
                                    

15 de Octubre de 2014.

"Hey, Stella. Hoy fue genial, me divertí contigo hoy. ¡Te he hecho reír! Aún no puedo creerlo. Se que te molesté mucho con eso hoy, pero es que tienes una sonrisa tan preciosa y me siento muy bien al haber logrado que me la muestres. Estas conciente de que tu risa es un sonido celestial? Pues ahora lo sabes.

Me gustaría saber mas de ti, pero sería egoista de mi parte pedirte eso si tu no sabes nada sobre mi. Asi que voy a darte una pequeña introducción a Harry Styles:

Me llamo Harry Edward Styles. Tengo diesciocho años y soy de Cheshire. Me mudé aquí hace dos años, a los diesciseis trabajaba en una pequeña panadería de mi pueblo, Holmes Chapel, para pagar mi escuela y ayudar a mi madre con la casa. Mis padres son Anne y Des, y están divorciados. Tengo una hermana mayor llamada Gemma. Mi madre y mi padrastro, Robin, están juntos hace cuatro años y nos mudamos juntos aquí a Londres. No tengo mascotas y jamas he tenido una.

Supongo que eso sería suficiente, no tengo una vida muy interesante que digamos. Tengo algunos amigos, no muchos, se tocar un poco de guitarra y me gusta cantar pero jamas lo he hecho frente a alguien. Soy un poco timido para acercarme a las personas como veras, pero trato de parecer lo mas relajado posible. Y siempre he sido malo hablando con chicas, asi que no te sientas mal si a veces soy un poco idiota.

Y despues está lo básico, me gusta la pizza, la pelicula Greese y el color negro.

Espero que mañana me cuentes más de ti. Tengo que admitir que estoy un poco nervioso y ansioso porque vengas a casa mañana, sé que es solo por el proyecto de geografia que nos encomendaron hoy, pero serías la primera amiga que llevo a mi casa.

No se si tu me consideres tu amigo, pero yo si te considero mi amiga. Espero que si.

Te dejaré esta nota en tu cuaderno. Ahora iré a ordenar mi cuarto por primera vez mañana. Ves? Yo soy el primero que te hace sonreír y tu eres la primera que me hace ordenar mi cuarto. Somos especiales.

Por cierto, me quedaré pensando en esa sonrisa. Nos vemos mañana, AMIGA :)

Harry x

13 Notes. (h.s) [Historia Corta].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora