Nota 5.

166 8 0
                                    

20 de Noviembre de 2014.

"Rayo de luna.

Eso significa Moonbeam, cierto? Entonces tu eres un rayo de luna. Estos días han sido geniales, me alegra que pasemos tanto tiempo juntos y que seamos verdaderos amigos al fin. Ayer me dijiste que extrañabas mis notas, y quiero pedirte perdon por haber dejado de escribirlas. Es que con tanto tiempo que pasamos juntos lo olvidaba.

Tambien supongo que es porque ahora soy un poco mas valiente para hablar contigo. Usaba estas notas para hacerte saber todo lo que no podía decirte frente a frente. Pero ahora esto tiene otro proposito. Asi que si mis notas te hacen feliz, ya no dejaré de eviartelas.

Tengo que mencionar que hoy te he notado muy triste, me refiero a mas de lo qe usualmente estas. Aunque te has empezado a reír mas, hoy estabas muy deprimida. Te pregunté que ocurría y no quisiste decirmelo, no voy a presionarte pero sabes que puedes contarme lo que sea.

Yo hoy tampoco me siento muy bien, supono que puedo acompañarte en el sentimiento. Acabé un libro que estaba leyendo y ahora me siento vacío. Se que suena tonto, tal vez algo peor te sucedió a ti y yo aquí con mis tonterías, pero al menos ahora estaremos tristes los dos.

Se que el baile de graduación es el proximo mes pero, quisieras ir conmigo? Si dices que no me quedaré en casa, ya que no tendría a alguien mas con quien ir. Y tampoco hay otra persona con quien yo quisiera estar mas que contigo.

Wow, eso sonó cursi.

Mis amigos me hablaron ayer, me preguntaron por ti y por que ya no iba a las practicas de futbol. Solo les dije que estaba ocupado. De todos modos jamas me gustó el futbol, solo iba a pedido de mi papá.

Bien, Stella Rayo De Luna, nos vemos pronto. Espero lograr volver a hacerte sonreír...

PD: DOS DÍAS PARA TU CUMPLEAÑOS!! :)

Harry x"

13 Notes. (h.s) [Historia Corta].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora