Nota 4.

193 8 0
                                    

18 de Octubre de 2014.

" Lamento no haberte dejado una nota ayer, pero adivina que? Encontré un curioso papel en mi mochila...

"Si leo tus notas Harry, me gustan"

Un mensaje corto pero no necesito más que eso. Hoy te pregunté sobre la posibilidad de algún día ir a tu casa y te negaste rotundamente. Algún día tendras que contarme sobre eso, y sobre tu cara larga. Supongo que deben ser de lo mismo. Espero que algun dia confies en mi lo suficiente...

Ayer estuve platicando con mi mamá y le hablé sobre ti. No te asustes! Fueron cosas bonitas. Solo le conté como nos conocimos y, bien... que somos amigos.

¿Ya somos amigos? Supongo que si.

Te diré por anticipo que mañana quiero invitarte a salir luego de la escuela. No es una cita, a menos que tu quieras. Pero quiero que vayamos a comer algo, comida de verdad, no como el puré de papas de la cafetería. Pareciera que tiene vida propia.

Por cierto, mi cuaderno se ha quedado sin hojas, por eso te escribo esta nota en una hoja de un verdadero bloc de notas, así que será un poco mas corta.

No hay mucho que decir, hablamos lo suficiente hoy, espero que me digas que si mañana. Ya hasta pensé lo que quiero comer, así que por favor no te niegues.

Nos vemos mañana Stella, adiós.

Harry x

13 Notes. (h.s) [Historia Corta].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora