Protagonistas:
-Cristóbal
-Diego/Kaiba
-Alejandro/Dragan
-Juanpablo
-Daniel
-Bryan.
-Alonzo.
-Ángel.
-Hans.
-Gabriel.Mientras los duelistas, Diego y Alejandro, y otros mas jugaban duelos; había uno que no estaba teniendo ningún inconveniente al estar separado de los demás; así que llegó fácilmente donde Diva.
Diva: (Sentado en una roca, completamente solo) Solo hay dos opciones para que hayas llegado tan rápido, dime ¿ganaste duelos muy rápido? O ¿no tuviste ningún rival?
Juanpablo/Jack: ¿Qué? ¿debía encontrarme con duelistas? No me tope con ninguno, creí que era porque estábamos en un lugar abandonado o algo así.
Diva: (Riendo) Pues no, de hecho, apostaría por que los otros se están batiendo a duelo ahora mismo, hasta yo tuve un duelo mientras esperaba.
Juanpablo/Jack: Bueno, pues yo no, lo único interesante fue mi cambio de aspecto físico; así que ahora soy Jack Atlas, el rey.
Diva: Ja, pues si, ni yo sabía, ya que no vi que jugaban; pero no te entusiasmes, que no eres un rey aquí.
Juanpablo/Jack: (Se acerca a Diva con una sonrisa fingida) Oye, no tuve ningún duelo de camino aquí, y yo quiero tener duelos, no me quites ahora la felicidad de ser el rey ¿ya?
Diva: Ya, está bien. Ojalá lleguen pronto los demás para que no estemos tan aburridos.
Juanpablo/Jack: Ojalá, que si esto sigue así me moriré de aburrimiento.
Diva: Puedo aprovechar este tiempo para explicarte algunas cosas, hay muchas diferencias entre los duelos aquí y los duelos en tu mundo, las reglas, la lista de cartas que se pueden y no usar, y más.
Juanpablo/Jack: Uh, sí, me interesa, además después de eso me puedes decir donde hay una tienda o algo y...olvídalo, no tengo dinero.
Diva: ¿dinero? Aquí no necesitas dinero, lo único que se acepta en tiendas es intercambio de cartas; aunque imagino que todas tus cartas son valiosas. Pero por ello existen los modos de conseguir los mazos de otros.
Juanpablo/Jack: Osea, que para poder tener las cartas debo obtener más cartas antes; ¿Cómo puedo hacer eso?
Diva: los únicos capaces de entrar aquí son los duelistas experimentados, así que todo el mundo tiene un mazo; la manera de conseguir mas cartas es, "Duelos a Muerte"; al ganar un duelo de este tipo, el oponente pierde su vida y tu disco de duelo guarda los datos de su deck, así que se vuelve tuyo.
Juanpablo/Jack: ¿Entonces debo matar gente? No me gusta esa idea; parece que deberé tener duelos con gente, pero tener cuidado para no perder, no quiero morir.
Diva: Mientras solo presiones el botón azul y no el rojo estarás bien, además de que hay dos cosas que te pueden ayudar actualmente; toma (Le pasa una carta a Jack) esta es una carta única, todos los duelistas tienen al menos una.
Juanpablo/Jack: ¿carta única? (Recibe la carta y lee el nombre) "Pequeño Dragon Rojo Archidemonio" Wow, un cantante nivel 1, y su efecto se ve muy bueno.
Diva: Si, cuando es activado el efecto de un monstruo de sincronía, lo puedes invocar de modo especial desde tu mano; además puedes hacer sincronía con monstruos en el campo o cementerio en cualquier momento, ya que hacer sincronía es su efecto rápido.
Juanpablo/Jack: Si, es bueno, pero ¿Qué es esto de "carta única?
Diva: Las cartas únicas son cartas que solo el dueño puede tener y usar; si alguien te mata y se queda con tu deck la carta única desaparecerá; y además de eso las cartas únicas son las únicas cartas que solo puedes usar a una copia en el deck o deck extra.
Juanpablo/Jack: Ah, están limitadas.
Diva: Exacto, hablando de eso, te mencionare lo de las reglas aplicadas en los deck.
Juanpablo/Diva: ¿Lista de baneo?
Diva: ¿Qué?
Juanpablo/Diva: Nada, nada, continua.
Diva: Bueno; pero iré desde el inicio. En este mundo existen dos tipos de duelistas; duelistas principiantes y duelistas experimentados. Ustedes, como recién llegaron, son principiantes; y para ser un experimentado debes ganar al menos cinco duelos contra otros principiantes; pero seguidos. Estos duelos pueden ser amistosos o a muerte, no importa.
Juanpalo/Jack: Ya, y ¿Qué diferencia hay entre ambos?
Diva: A eso voy; los duelistas principiantes solo pueden desafiar a otros duelistas principiantes, pero pueden aceptar duelos de experimentados; si le ganas a un experimentado te vuelves uno inmediatamente. Y además tu deck puede tener de 30 a 40 cartas, y el extra de 0 a 15.
Juanpablo/Jack: Uh, menos mal que entre todos jugamos 40 cartas en main deck y 15 en extra, o habríamos perdido cartas ¿no?
Diva: Ehh, si, jaja, se me fue avisarles antes; perdón.
Juanpablo/Jack: Tu tranquilo, solo continua.
Diva: Está bien; los duelistas experimentados juegan con decks de 45 a 60 cartas, y el extra es de 0 a 20.
Juanpablo/Jack: ¡¿20?! Uh, que rico.
Diva: Ja, que extraña expresión. Además de eso, seas principiante o no, las cartas en main deck pueden tener hasta 3 copias, y en extra deck pueden tener hasta 2 copias. Y, todas las cartas existentes en el mundo se pueden jugar, además de las cartas únicas que solo se pueden jugar en una copia cada una.
Juanpalo/Jack: Espera ¿no hay cartas prohibidas?
Diva: Hmm, si, solo una, se llamaba "Jinzo", bueno, de hecho es todo un mazo, ese deck no se puede jugar, si te pillan con él, o con cualquiera de sus cartas te llevan al "Granero". Puede no sonar tan mal, pero el Granero, es un centro de tortura, allí te obligan a tener un duelo a muerte y te amarran para que no puedas hacer nada; y el mismo señor "Incognito" es el que los tortura poco a poco hasta morir.
Juanpablo/Jack: Wow, ¿Por qué no mejor borraron ese deck?
Diva: Lo intentaron, pero el reino de las sombras es mas fuerte que ellos, y no se puede borrar la existencia de una carta, menos de un deck, lo único que pudieron hacer fue guardarlo en el castillo de "Iyan" el gobernante de este lugar.
Juanpablo/Jack: Ja, que raro, tanto espectáculo por unas cartas, bueno; no importa, ninguno de nosotros jugaba con esos monstruo.
Diva: Bueno, igual ya lo sabía; ninguno de sus decks serviría del todo si jugaran con Jinzo. Bueno, volviendo a lo importante, además de las cartas únicas, existen las habilidades, la cual use la mia contra ti. Esta habilidad no la tienes hasta que estás en problemas, después de eso la puedes usar a tu antojo, pero con una restricción única de cada una; cuando sea el momento sabrás de ella. Y como último punto quiero decir que hay cartas que en su mundo tenían un efecto y en este universo tienen otro, aunque no creo que les afecte mucho.
Juanpablo/Jack: No lo se (Se sienta al lado de Diva), cuando los demás lleguen lo sabremos.
YOU ARE READING
Yu-gi-oh! Entre dimensiones
Fanfiction(EN PAUSA)Amigos juegan, como cualquier día el juego de cartas coleccionables "Yu-Gi-Oh!", pero de la nada aparece un joven apodado Diva y los lleva a otra dimensión, en la cual las reglas cambiaran y este grupo de amigos debe salvarlos a todos. Cap...