Capitulo 6: Fusiones locas

16 2 0
                                    

Protagonistas:
-Cristóbal
-Diego/Kaiba
-Alejandro/Dragan
-Juanpablo
-Daniel
-Bryan.
-Alonzo.
-Ángel.
-Hans.
-Gabriel.

Diego averigua que es Kaiba, en forma física, y que además está en un duelo a muerte, por lo que se siente mal ya que será asesino se un niño, tal vez. Pero además de esto, su adversario, invoca inesperadamente, a un monstruo nunca visto, pero parece peligroso.

Joaquín: Aparece, mi fiel Dragón (La esfera de luz se apaga poco a poco, dejando ver al gran dragón que se escondía en ella, pero los rayos seguían siendo lanzados hacia todas partes)

Diego/Kaiba: Un monstruo nunca visto, que gran problema. (De su disco de duelo se generó una pared hidrográfica que le mostraba todos los detalles de esta carta invocada por el adversario) ¿Carta única? ¿Qué es eso?

Joaquín: Ahora utilizo el efecto de mi monstruo, y me acoplo como unidad revestida a mi Ciber Dragón a su lado. (Coloca una carta boca abajo) Termino mi turno, juega (End Phase).

Situación actual de vida: Diego (8000), Joaquín (5800).

Diego/Kaiba: Mi turno, robo (Stanby Phase, Main Phase 1), Hmm, esta carta no me sirve mucho, pero bueno (pasa a Battle Phase) Ataco a tu "Ciber Dragon Definitivo" con mi "Ojos Azules"

Joaquín: No te aceleres, activo mi carta boca abajo, mi segundo "Negar Ataque" y termino tu Fase de Batalla.

Diego/Kaiba: (Main Phase 2) Maldita sea, este fue un turno aburrido, termino. (End Phase)

Situación actual de vida: Diego (8000), Joaquín (5800).

Joaquín: Mi turno, robo (Stanby Phase, Main Phase 1) activo, desde mi mano, la carta mágica "Ciber Planta de Reparación", ya que tengo mas de un "Ciber Dragon" en el cementerio, uso sus dos efectos; primero me añado un monstruo LUZ maquina desde el deck, me añado a "Jizukiru, el Kaiju Destructor de Estrellas", y además regreso al deck, desde mi cementerio, una copia de "Núcleo Ciber Dragon".

Diego/Kaiba: Oh shit, un Kaiju.

Joaquín: Que bueno que tengas miedo, por que sacrifico a tu monstruo Ritual, para invocar en tu lado del campo desde mi mano, a "Jizukiru, el Kaiju Destructor de Estrellas". Y, como debes de estar imaginándote, uso el efecto de mi "Ciber Dragon Definitivo", tomo al kaiju en tu lado del campo y lo acoplo como material Exceed.

Diego/Kaiba: (Pensando) Si me ataca con eso estaré cercano a perder, además de que no tengo campo, tiene un negador de su lado.

Joaquín: (Battle Phase) "Ciber Dragon Definitivo", acaba con él, ¡Rayo devastador maquinario definitivo!

Diego/Kaiba: ¡Ah! (Grita de dolor ya que le llega el ataque del Ciber Dragon, haciendo que su cuerpo se queme y electrocute a la vez, rompiendo su ropa y dañándolo seriamente).

Joaquín: (End Phase) Termino, juega.

Situación actual de vida: Diego (4400), Joaquín (5800).

Diego/Kaiba: (Al empezar su turno su dolor se fue, pero el daño aun estaba) OH, menos mal. Robo (Stanby Phase, Main Phase 1) Invoco, en posición de ataque, a "Paladín de Felgrand" y activo su efecto, le equipo un dragón nivel 7 u 8 desde mi deck.

Joaquín: Esta bien, sigue, no negare algo tan mínimo.

Diego/Kaiba: (Toma un monstruo del deck y lo coloca en zona de magias y de trampa) Le equipo a "Dragón Arcavaliente". Y termino mi turno (Battle Phase, Main Phase 2, End Phase).

Yu-gi-oh! Entre dimensionesWhere stories live. Discover now