Capítulo 19: Mentiras

16 1 0
                                    

Protagonista:
-Diva

Como antes se dijo, todo tiene una razón de ser, todos tienen sus razones para actuar; Diva es un caso algo especial la verdad. En su tiempo mas destacado, un año que no será mencionado, Diva se enfrentó a tres grandes duelistas, perdiendo contra Yugi, ganándole a Kaiba cuando es controlado por Zorc, y perdiendo contra Atem unos minutos después. En uno de todos los universos en los que esto ocurrió Diva terminó muerto por la victoria de Atem, ya que el ser Zorc robo toda su energía vital para continuar con vida.

Diva: (En un lugar completamente oscuro) ¿Dónde estoy?

Zorc: Este es el reino de las sombras, al yo absorber tu energía vital te quedarás aquí como un monstruo más; de hecho (Muestra una carta) en algunos universos ya te tienen como carta (Se la lanza) suerte, solo pueden salir de aquí las bestias invocadas por un duelista que logre entrar. Eres historia.

Luego de que Zorc dejara a Diva en el reino de las sombras este se alejo de él, pero sin irse del reino ya que tampoco podía hacerlo ya que Atem lo saco del artículo del milenio.

Diva: (Se pone de pie) Extraño, aquí no veo nada, pero hay un piso solido; bueno, al menos no flotare sin final.

???: Creo que no es un lugar para alguien que una vez fue humano.

Diva: Claro que no, pero no tengo opción. (Luego de responder automáticamente, se dio cuenta de que una voz diferente a la de Zorc le había hablado) ¿Quién eres? (Se da la vuelta para observar a quien le hablaba.

???: Hola. (El ser que hablaba parecía ser humanoide, pero tenia unas alas y una piel extraña) Dime Zarc, si te preguntas que hago aquí, es porque vine a buscar a una bestia en especial, para el nuevo universo de duelo de monstruos.

Diva: ¿Nuevo universo?

Zarc: Pues si, de hecho, si es que quieres te puedo llevar; solo deja encontrar a...(Ve detrás de Diva) ahí estas "Z-ARC".

Diva: (Ve a su espalda, mientras Zarc salta sobre él para llegar con la bestia) Es un... gran dragón.

Zarc: Si, es la carta mas poderosa de todas, y no la podía usar ya que es conocida actualmente como una "Bestia Mítica" y estas no pueden ser usadas en el nuevo universo, excepto si es que son domadas por alguien.

Diva: Pues parece que tu no tuviste problemas.

Zarc: Pues no, la verdad este monstruo y yo somos casi uno mismo; ahora ven, te llevare donde la Reina. (Sacó el cubo que antes usaba Diva) él me presto esto para poder viajar, divertido ¿Verdad?

Diva: (Se preocupa en el momento que ve el articulo en manos de Zarc, y comienza a pensar) ¿Cómo es que lo tiene él? Si yo lo tenia hace un momento; es un objeto que me dejaron en mis manos, no cualquiera puede controlarlo.

Zarc transporta a Diva al nuevo universo, y el monstruo se transforma en una carta; al llegar al nuevo lugar lo único que había era un gran castillo con una L gigante en la entrada.

Diva: ¿Y este castillo?

Zarc: No hagas preguntas, solo danos respuestas; te llevare donde Reina, él vera si te puedes quedar o no.

Zarc y Diva llegan frente a una persona que usaba una gran armadura dorada, sentada en un trono; gracias a Zarc se supo que ese era un hombre al que apodaban Reina, y que era el duelista más fuerte allí.

Reina: Entrega el artículo, Peón.

Diva: (Pensando) ¿Peón? ¿Reina? ¿Esto es duelo de monstruos o ajedrez?

Yu-gi-oh! Entre dimensionesWhere stories live. Discover now