Capítulo 20: Castillo

13 1 0
                                    

Protagonistas:
-Atem. (Reina).
-Kaiba. (Extra).
-Dragan. (Ex Peón)
-Jack. (Extra).
-Reiji. (Extra)
-Kaito. (Extra).
-Edo. (Extra).
-Jaden. (Torre).
-Atticus. (Ex Peón)
-Yugi. (Caballo).

Todos los que conocían a Jaden, sus amigos más cercanos, se habían despedido mentalmente sin siquiera querer hacerlo ni influyendo en sus situaciones en ese momento; pero minutos después de pensarlo recién su cerebro proceso este hecho, y todos terminaron concluyendo que era estúpido lo que habían pensado, que su amigo no moriría tan fácil; y no estaban lejos de la realidad.

Jaden: (Un segundo antes de que el daño le sea generado) Adiós...

Vector: ¡Eso es! Sufre tu destino.

???: Activo mi carta trampa; "Negar el Ataque Ganador".

Vector: ¿Qué? Por el efecto de mi monstruo se niega la trampa, Jaden.

???: Te confundes de hombre, y mi carta no puede ser negada, en el momento en que harás un ataque que reducirá los Lp de un jugador a 0 el ataque es negado y el monstruo es devuelto al deck.

Vector: ¡Maldito! ¿Quién eres?

???: (Aparece caminando, con su disco de duelo en mano, desde el lado izquierdo de Vector) Eso ya deberías saberlo, idiota.

Vector: ¡Vetrix! No me digas así maldito, recuerda que soy tu superior.

Vetrix: No, aquí los únicos superiores son Rey y Reina; y Reina dijo que Jaden debe llegar vivo al castillo; además, Alfil 1, deberías recordar que no debes decir mi nombre.

Vector: Si, lo que digas; Caballo 1.

Jaden: (Sin entender lo que sucedía) Espera ¿Me salvaste? ¿Quién eres?

Vetrix: (Dirigiéndose a Jaden) Para ti, soy Caballo 1.

Jaden: Okey (Pensando) Nota mental; el de la mascara rara es caballo 1, la misma posición que Yugi.

Vetrix: Y si te salve fue solo por ordenes de Reina; te quiere en el castillo ahora mismo; vamos. (Se acerca a Jaden, pero Vector lo detiene) ¿Qué ocurre?

Vector: Yo lo llevo; a mí me pidieron esta misión, además debía llevarlo a la Granja, no al Castillo.

Vetrix: Cambio de planes, Alfil 1; Reina me pidió llevarlo al castillo; tiene algo muy preciado que ni él sabe, debemos aprovecharlo.

Jaden: Oigan, no me dejen fuera; yo soy el protagonista.

Vetrix y Vector: Cállate, maldito Torre.

Jaden: Okey, no hay problema. (Intenta alejarse lentamente, pero atrás de él aparece un sujeto de mas o menos dos metros y gran musculatura) ¿Y este? Parece Hulk.

Vector: (Al ver al que detuvo a Jaden) ¿Trajiste a Grandote?

Vetrix: Sabes que ese no es su nombre, es solo un Peón.

Vector: Le queda bien Grandote; admitelo.

Peón: (Levanta a Jaden con un brazo, y le pone una bolsa en la cabeza) Así es más seguro.

Vetrix: Bien hecho Peón; ahora vamos al castillo. (Los tres, con Jaden capturado, van a donde Reina).

Mientras llevan a Jaden al castillo, Atem y los demás vuelven al mundo, y también Torre 2 del equipo Diva, y los peones a su mando, se dirigen a la Granja para rescatar a Jaden.

Atem: (Al volver del Reino de las sombras) Ehm, creo que tenemos un pequeño problema.

Yuma: ¿Qué sucede?

Yu-gi-oh! Entre dimensionesWhere stories live. Discover now