Protagonistas:
-Cristóbal
-Diego/Kaiba.
-Alejandro/Dragan.
-Juanpablo/Jack.
-Daniel
-Bryan.
-Alonzo.
-Ángel.
-Hans.
-Gabriel/Yugi.A kilómetros de la roca donde estaba Diva, se encontraba un castillo, y en el centro de este castillo, en un asiento de Oro, al lado de uno de Diamante, se encontraba un hombre con una melena plateada tan larga como para llegarle a la mitad de su espalda; y una armadura de Oro con martes metalizadas.
Iyan: (Sin levantarse de su asiento dorado) ¡Tu! (Llama a un guardia cerca de él) tráeme a mi alfil.
Guardia: ¡Si señor! (El guardia, que llevaba un extraño lienzo en la cabeza) corrió lejos para cumplir la orden de su líder.
Iyan: ¡No corras en el castillo!
Guardia: (No lo escucha y sale de la habitación).
Después de un tiempo esperando, Iyan va a buscar algo, y al volver a su trono se encuentra con la persona que mando llamar.
Alfil: ¿Me llamó señor?
Iyan: Si, te llame ya que acaban de llegar unas nuevas molestias a mi mundo.
Alfil: ¿Molestias?
Iyan: Perdón por usar esa palabra, se que la Ley aquí es que todos los duelistas merecen vivir en este lugar; pero ellos no.
Alfil: Señor, no entiendo a que se refiere ¿habla del resto de la banda de Diva? Por que ellos están aquí hace tiempo.
Iyan: (Mira a su Alfil enojado) ¿Sabes por que te digo Alfil y no te llamo por tu nombre?
Alfil: ¿Por su fanatismo por el Ajedrez?
Iyan: No solo eso; si no que te llamo Alfil ya que la batalla entre el grupo de Diva y el grupo Leo es igual que un juego de Ajedrez; hasta ahora nosotros dos, el Alfil y la Reina, pudimos contra una reina, una torre, y un caballo. Pero esas tres piezas acaban de ser devueltas al tablero.
Alfil: ¿Está diciendo que los duelistas que mate en duelo revivieron?
Iyan: No se como lo hicieron, pero están de vuelta; y eso no es posible en el Ajedrez amenos que algún peón llegue al otro lado del campo. Y por lo visto, nadie ha llegado aquí dentro.
Alfil: De hecho, señor, si entraron; pero logramos atraparlos y ahora mismo están en la Granja.
Iyan: ¿Qué? ¿Cuántos entraron?
Alfil: Fueron dos señor; y al parecer se robaron el cubo del milenio que teníamos en la caja fuerte.
Iyan: No puede ser; si Diva tiene en sus manos otra vez ese articulo será un problema; ¿Por qué no me avisaste antes?
Alfil: Perdón señor; Torre me dijo que no se lo dijera, ya que él salió a buscarlo mientras Caballo tortura a los dos peones para que digan algo.
Iyan: (Se da la vuelta para darle la espalda a Alfil) Ya, no importa, pero solo dos peones llegaron, y tres piezas fueron destruidas; ahora yo también romperé las reglas; a pesar de que no he movido el peón en tu jurisdicción, te mandare a salir.
Alfil: (Pensando) Al fin, él está tan obsesionado con ese juego que no me dejaba salir; pero al fin podre ir a matarlos.
Iyan: Eso sí, solo debes traer a uno; tráeme a su Torre.
Alfil: Si, señor. (Pensando) Si lo mato en un duelo no creo que sea divertido; lo llevare a la Granja y yo mismo lo torturare. (Se despide de Iyan y se va del lugar).
YOU ARE READING
Yu-gi-oh! Entre dimensiones
Fanfiction(EN PAUSA)Amigos juegan, como cualquier día el juego de cartas coleccionables "Yu-Gi-Oh!", pero de la nada aparece un joven apodado Diva y los lleva a otra dimensión, en la cual las reglas cambiaran y este grupo de amigos debe salvarlos a todos. Cap...