Protagonistas:
-Atem. (Reina)
-Kaiba. (Extra)
-Dragan. (Ex Peón)
-Jack. (Extra)
-Reiji. (Extra)
-Kaito. (Extra)
-Edo. (Extra)
-Jaden. (Torre)
-Atticus. (Ex Peón)
-Yugi. (Caballo)Diva le entregó el cubo del milenio a Atem, con la intención de que los duelistas legendarios se teletransportaran hasta el castillo de la Reina y derrotaran al gran duelista que atormenta en ese lugar.
Atem: Chicos, formen un círculo, que sea pequeño, por que no se sabe en que lugar apareceremos.
Diva: Donde deje marcado es la sala mas grande y escondida que pude encontrar, estarán bien.
Atem: (Ignorando a Diva, comienza la teletransportación con el grupo que ya había formado el circulo) ¿Sabes? Necesito a un amigo antes.
Diva: (Se da cuenta de las intenciones de Atem) ¡Espera, no vayas a...! (No alcanzo a decir más, los mini cubos ya los habían cubierto y se habían ido) Maldita sea, pueden morir allí.
Peón: (Llega al lado de Diva) Señor, el collar me aviso de que nos quería ver. (Atrás de él habían tres peones más, y una torre)
Diva: Si, los llame; la cuestión es que secuestraron a uno de nosotros.
Torre 2: No me diga que a uno de los recién traídos.
Diva: Pues si Yu.. perdón Torre 2. Y debemos salvarlo, deben ir en dirección al Norte.
Torre 2: ¿No es ahí donde se encuentra el castillo de Reina?
Diva: Pues sí, pero allá se llevaron a Torre 1; los demás fueron para acabar con Reina, así que no creo que ustedes tengan problemas.
Torre 2: (En si estaba asustado, preocupado de que era una misión suicida, pero nunca contradeciría al Rey del grupo) Está bien señor, llevare a los peones y traeremos a Torre 1.
Diva: No sabemos que tan fuerte es el enemigo, ya que no se detuvo a tener ningún duelo, así que sean precavidos; creo que, en un duelo 1vs1 él debe de ser peligroso.
Mientras Diva mandaba a Torre 2 y un par de peones para salvar a Jaden este se encontraba en un duelo, en un principio parecía llevar la ventaja, pero en un abrir y cerrar de ojos el campo había cambiado 180 grados. Situación actual de vida: Jaden (8000), Victor (3000)
Vector: Ya estas perdido, Jaden; te confiaste en que me estabas ganando por los puntos de vida, pero no es así; ahora mismo no tienes campo, y yo tengo dos de mis monstruos mas fuertes frente a ti.
Jaden: No me importa, activo mi carta trampa "Llamada de los condenados" e invoco, de modo especial, desde mi cementerio, a mi fusión "HÉROE Elemental Neos Nébula" en posición de ataque.
Vector: (Comienza a reír tapándose con su mano) ¿sabes? (deja de reír) Eso no servirá. (Battle Phase) ¡Activo efecto de mi monstruo "¡Confusión! Alpaca" si controlo un monstruo invocado por fusión, en este caso mi monstruo a su lado, devuelvo todas las cartas de tu cementerio, campo y mano al deck del dueño; en mi caso también se mandan todas a mi deck.
Jaden: Maldita sea (Las cartas se devuelven al deck, y su fusión al deck extra) espera, ¿Y tu fusión y la Alpaca?
Vector: ¿Creíste que nos dejaría en la misma situación? Por efecto de mi fusión "¡Confusión! Cocodrilos" mis monstruos no pueden dejar el campo por efectos de cartas. Llego tu hora chico, Cocodrilos, ¡ataque directo!
Jaden: No es mi fin, solo tiene 4000 de ataque y yo tengo el doble de vida.
Vector: Ya que lo mencionas... El efecto de mi fusión es activado en el momento en que declara un ataque directo; su ataque se multiplica por 2, pero en la Main Phase de tu turno pierdo 4000 de vida.
Jaden: (Pensando) Maldita sea, eso no le molesta, si moriré ahora mismo.
Vector: ¡Vamos! ¡Mordida mortífera!
Jaden: (Pensando, y recordando a sus amigos) Este...es un duelo a muerte, hasta ahora no sentí dolor; pero moriré en este instante. (Lentamente, mientras los cocodrilos se le acercan comienzan a caer lagrimas de sus ojos) Perdonen, todos, volveré a morir; soy patético...Diva, perdón por molestar. (Comienza a pensar en todos sus duelos) Cuando perdí contra Yusei me sentí débil, dije que mejoraría, pero...moriré sin haberlo superado...soy débil, un inútil.
Jaden cierra los ojos, ya había aceptado que no volvería a ver a sus amigos, había aceptado el hecho de que nunca más jugaría ningún duelo, y que era débil comparado a los duelistas en ese mundo. Al ver todo oscuro, en el centro del todo, había una luz "¿Esa es la luz al final del túnel de la que hablan?" se preguntaba.
Jaden: Es relajante, apenas la vi me llené de paz; creo que..., iré a un mejor lugar...
Todos los duelistas legendarios, sin importar en que parte del mundo se encontraban, sintieron un dolor en su pecho, una pena muy grande, y luego una paz interior muy relajante; sentían el final de su compañero.
Compañeros de Jaden: (Pensando inconscientemente) Adiós, amigo, perdón por no hacer nada; nos veremos en el otro lado...
Vector: ¡Muere, maldita Torre! ¡Siente mi poder y saluda a Satán de mi parte!
YOU ARE READING
Yu-gi-oh! Entre dimensiones
Fanfiction(EN PAUSA)Amigos juegan, como cualquier día el juego de cartas coleccionables "Yu-Gi-Oh!", pero de la nada aparece un joven apodado Diva y los lleva a otra dimensión, en la cual las reglas cambiaran y este grupo de amigos debe salvarlos a todos. Cap...