Protagonistas:
-Atem. (Reina)
-Kaiba. (Extra)
-Dragan. (Ex Peón)
-Jack. (Extra)
-Reiji. (Extra)
-Kaito. (Extra)
-Edo. (Extra)
-Jaden. (Torre)
-Atticus. (Ex Peón)
-Yugi. (Caballo)Atem, Kaiba, Dragan, Jack, Reiji, Kaito, Edo, Atticus y Yugi se transportan con el poder del cubo del milenio, el cual fue entregado por Diva a Atem, por ser el único además de él de controlar su poder; la idea original era ir directamente al castillo de la Reina, pero Atem dijo unas palabras antes de comenzar, las cuales demostraron que sus ideas eran diferentes.
Jack: ¿Qué es este lugar?
Yuya: Tengo la misma duda (Tiritando por el frio) está todo muy oscuro, apenas los veo a ustedes, da miedo hasta moverse por que no veo piso sólido.
Kaito: (Da unos pasos alejándose del grupo) Parece que es una clase de "piso infinito" por que no veo nada, pero sin importar hacia donde camine, no me caigo.
Yugi: (Dirigiéndose a Atem) ¿Dónde estamos? No reconozco este lugar.
Atem: Este lugar es...el nuevo reino de las sombras.
Reiji: ¿Qué? ¿Reino de las sombras?
Atem: Todos los monstruos en nuestras cartas provienen de aquí, este es su mundo, también conocido como "el universo del todo y del nada" ya que existe en todos los universos existentes, pero no afecta en nada en ninguno de ellos; solo en los que haya alguien capas de manipular la oscuridad.
Dragan: ¿Qué hacemos aquí?
Atem: Son buenos para las preguntas...vengo a buscar a un amigo; si se dan cuenta, aunque sea el reino de nuestros monstruos, no hay ninguno frente a ustedes, eso ocurre por que todos fueron "borrados" por así decirlo, por un ser llamado "Astral"
Yuma: (Pensando) ¿Astral?
Atem: Las bestias solo pueden aparecer frente a los usuarios de los artículos del milenio; y yo soy uno de ellos. Además, solo quedaron vivos los mas poderosos, conocidos ahora como "Bestias Míticas".
Yuma: Espera, ¿Están vivos o muertos? Me perdí.
Atem: Simplemente todos están muertos, pero las bestias míticas pueden "revivir" frente a un dueño de algún artículo.
Yuma: Osea que ¿Solo tu lo veras o...? ¡Cuidado!
Atem: (Se da media vuelta) Okey, que inesperado.
Frente a ellos se encontraba un gran dragón, tan largo que no se veía la punta de la cola, y tan grande de por si que sus alas se perdían entre las sombras; su color ojo lo hacia destacar entre la oscuridad del lugar, y sus grandes fauces creaban unos fuertes vientos con tan solo respirar.
Atem: (Camina en la dirección del gran Dragón y este se le acerca) Tanto tiempo, Slifer (Gracias a que el Dragon se le acerco pudo tocarle la cabeza con su mano) Te volviste loco con mi otro yo antes ¿no? Hiciste que nos atrasáramos un poco.
Yugi: Oh, es verdad; cuando nuestros otros "yo" venían tuvieron un problema y fueron separados ¿Fuiste tu Slifer?
Atem: Si, compañero, fue él, creyó que el chico "Cristóbal" era yo, y quería verme ya que sabía de nuestras muertes.
Atticus: ¿Por qué nuestros otros yo pasaron por aquí?
Yugi: La única forma de pasar desde un universo a otro, es pasando por el reino de las sombras.
Atem: (Ignorando a los demás) Slifer, antes mori por el hecho de confiarme demasiado, ni siquiera pensé en pedirte ayuda a ti, o a Ra, menos a Obelisco, perdóname. Pero no quiero cometer el mismo error; por favor, Slifer, préstame tu poder.
YOU ARE READING
Yu-gi-oh! Entre dimensiones
Fanfiction(EN PAUSA)Amigos juegan, como cualquier día el juego de cartas coleccionables "Yu-Gi-Oh!", pero de la nada aparece un joven apodado Diva y los lleva a otra dimensión, en la cual las reglas cambiaran y este grupo de amigos debe salvarlos a todos. Cap...