Capitulo 15: Demonio

23 1 0
                                    

Protagonistas:
-Atem.
-Kaiba.
-Dragan.
-Jack.
-Reiji.
-Kaito.
-Edo.
-Jaden.
-Atticus
-Yugi.

Diva le borro las memorias a los duelistas que llegaron al universo, y les dio los recuerdos de sus amigos pero con algo de los jóvenes llevados allí; pero, mientras esto ocurrió, Jaden, que estaba siendo raptado, también cambio su memoria, o recupero, según del punto de vista que lo veas.

Jaden: Oye.

Alfil: (Llevando a Jaden en el hombro, amarrado, ya que al alejarse mucho del otro duelista el duelo fue cancelado) ¿Qué te pasa?

Jaden: Hace un rato, segundos antes de que las criaturas desaparecieran y me amarraras para llevarte en tu hombro, unos cubos me rodearon; ¿No te diste cuenta?

Alfil: No sé de qué hablas.

Jaden: Ja, me lo imaginaba; tu ¿tendrías un duelo contra mí?

Alfil: ¿Estás loco? Iyan me pidió llevarte de vuelta, no puedo tener un duelo. (Sonríe).

Jaden: Tu sonrisa da miedo (Alfil dejo de caminar), a pesar de que no te veo la cara siento el miedo pasar por mi cuerpo en el momento que sonríes; antes que me tomaras también paso, cuando interceptaste a mi grupo.

Alfil: Si ¿Y?

Jaden: Se que quieres un duelo contra mí; de hecho, querías uno contra Yusei por ser de tu mismo nivel.

Alfil: Ja, suenas como un loco, pero tienes razón.

Jaden: ¿Seguro no quieres un duelo? Puede ser a muerte, me torturarías.

Alfil: (Pensando) Hmm, es increíble el torturar. (Se imagina a Jaden en el piso todo ensangrentado pidiendo ayuda).

Jaden: (Pensando) Tal vez con mi deck no le pueda ganar, pero puedo hacer tiempo, para que alguien venga.

Alfil: Creo que es una buena idea. (Se destapa un poco sin sacarse la capa, pero se logra ver su rostro y cuerpo). Tengamos un duelo. (Saca su disco de duelo y presiona el botón rojo).

Jaden: Tu eres...

Alfil: Si, soy Vector, un gran duelista; pero tranquilo, que aquí no tengo mi deck de siempre, me dieron uno nuevo; aunque tengo el mío, pero no lo usare hasta que me permitan hacerlo.

Jaden: Eh... No te conozco, pero iba a decir que eres mas joven de lo que crei.

Vector: (Enojado) ¿Te estás burlando de mi? (Jaden apreta el boton rojo de su disco y se activan los de los dos) Yo comienzo ¡Robo! (No roba)

Jaden: Ja, ¿como te puedes equivocar así?

Vector: (Se enoja aun mas) ¡Maldito! (Draw Phase, Stanby Phase, Main Phase 1).

Vector: (Enojado) ¿Te estás burlando de mi? (Jaden apreta el botón rojo de su disco y se activan los de los dos) Yo comienzo ¡Robo! (No roba)

Jaden: Ja, ¿cómo te puedes equivocar así?

Vector: (Se enoja aún más) ¡Maldito! (Draw Phase, Stanby Phase, Main Phase 1). Activo, desde mi mano, mi carta mágica confundida "Creencias Confundidas"; además, mando dos cartas de tu mano al cementerio para invocar de modo especial, en posición de defensa a mis monstruos "¡Confusión! Güiverno" y "¡Confusión! Polilla" (Battle Phase, Main Phase 2, End Phase) Termino mi turno. Tus monstruos mandados al cementerio vuelven a la mano.

Jaden: Mi turno, robo. (Roba una carta del deck, Stanby Phase, Main Phase 1, y se pone a pensar) Nunca había oído de esos monstruos; pero al parecer, si no tengo cartas en mi mano, no los puede invocar. (De vuelta en el duelo) Activo el efecto de "Rey del Pantano" en mi mano, mandándolo al cementerio me añado, desde mi deck, una carta "polimerización", luego de añadirme mi carta mágica "Polimerización", activo mi carta mágica "E- Llamada de Emergencia" desde mi mano; por efecto de esta carta me añado a la mano, desde mi deck, a "HEROE Elemental Avian".

Vector: Encadeno con el efecto de mi carta mágica continua; sacrifico a mi "¡Confusión! Polilla" y robo una carta, si es un monstruo "¡Confusión!" lo invoco de modo especial. (Roba una carta) Invoco, "¡Confusión! Leopardo" en posición de ataque.

Jaden: (Se añade a su monstruo a la mano) Activo, desde mi mano, mi carta mágica "Polimerización"; "HÉROE Elemental Burstinatrix" y "HÉROE Elemental Avian" en mi mano, ¡Fusión! (Ambos monstruos aparecen en el campo y giran sin parar hasta unirse) ¡Invocación por Fusión! Mi carta favorita: "HÉROE Elemental de la Llama Wingman".

Vector: (Pensando) Tiene aún tres cartas en la mano, ojalá no las use todas.

Jaden: Activo, desde mi mano, mi carta mágica de equipo "Entierro Exagerado", mando desde mi mano al cementerio a mi monstruo "HÉROE Elemental Shadow Mist", para invocar a "HÉROE Elemental Burstinatrix" desde mi cementerio. (Shadow Mist se manda al cementerio y se invoca Burstinatrix en posición de defensa, siendo equipada por la carta mágica de equipo) Efecto de mi monstruo mandado al cementerio; me añado a la mano 1 monstruo "HÉROE" en mi deck. Me añado a "HÉROE Elemental Blazeman".

Vector: ¡Apúrate! Me desesperas.

Jaden: (Ve la carta) Tiene otro efecto...

Vector: ¿Qué?

Jaden: Ah, no, me confundí, tenia un recuerdo como si esta carta fuera diferente; pero no importa. Invoco a "HÉROE Elemental Blazeman", y por su efecto me añado la carta mágica "Polimerización", (Muestra la carta) me añado mi segunda copia. Activo mi carta mágica, "HÉROE Elemental Burstinatrix", "HÉROE Elemental Blazeman" y "HÉROE Elemental Woodsman" en mi mano ¡Fusion! (Los monstruos se ponen de pie frente a Jaden, se arrodillan con honor frente a él y luego se desvanecen) Aparece, Héroe inesperado, pero poderoso "HÉROE Elemental Núcleo" (Aparecen, de forma transparente, los monstruos antes mencionados, y giran en un tifón hasta que, del centro, aparece la fusión).

Vector: No tiene... Mano.

Mientras, en otra parte del mismo planeta, los demás que recuperaron las memorias dejaron de saludarse y comenzaron a pensar en la situación actual.

Diva: La idea es llevarlos hasta el castillo, pero no de manera normal, si no que hacer que aparezcan dentro de este inmediatamente.

Atem: Pero, hay un problema con el plan.

Diva: ¿Cuál?

Yuya: No creo, se ve muy buena la idea. (Yuri) Deja que el chico hable. (Yuya) ¿El chico? Es Atem, un faraón; no lo habíamos visto antes, pero Yusei nos conto sobre él. (Yugo) Entonces con más razón, déjame hablar. (Yuto) ¡Apoyo a los chicos fusión! (Yugo) ¿Qué dijiste?

Jack: (Ve a Yuya alterado) Creo que es mejor que te vayas a respirar; estorbas.

Yuya: ¿Qué? Perdón.

Atem: (Ignorando la situación) Primero que nada, tienen a Jaden, y debemos salvarle.

Dragan: Si, si, Jaden.

Atem: (Algo molesto) Además, imagino que nos llevaras con la magia del cubo ¿no?

Yugi: Oh, así será; no sabia que esa cosa podía teletransportar.

Atem: (Mas molesto) Pero, no puedes llevar a tantos sin que tu vayas.

Kaiba: Que extraño artículo.

Atem: (Pide silencio) Así que ¿iras con nosotros?

Diva: Ja, tengo todo planeado Faraón. Simplemente no iré, ya que tengo que estar aquí organizando otras cosas, pero, tampoco seré yo el que los llevará. Serás tú el que use el cubo y los transporte a todos hasta el castillo.

Atem: Hmm, está bien ¿Y Jaden?

Diva: Es una lástima, pero no pueden perder el tiempo con eso; mandare a los peones y tal vez a una pieza más fuerte para salvarlo.

Atem: Hmm, verdad que aparte de nosotros hay más; está bien, acepto la idea.

Yu-gi-oh! Entre dimensionesWhere stories live. Discover now