Protagonistas:
-Cristóbal/Atem.
-Diego/Kaiba.
-Alejandro/Dragan.
-Juanpablo/Jack.
-Daniel/Reiji.
-Bryan/Kaito.
-Alonzo/Edo.
-Ángel/Jaden.
-Hans/Atticus
-Gabriel/Yugi.Mientras Atem y Diva juegan un duelo, frente a los demás se presenta un desconocido que les da un par de problemas y termina secuestrando a Jaden con unos monstruos nunca vistos. Entonces todos llegan a las ruinas donde tenían el duelo Diva y Atem y se encuentran con el fin del duelo.
Cristóbal/Atem: Ya no tienes monstruos, ni deck; así que ya es momento de tu derrota.
Diva: Tienes razón; ya llevamos mucho en este duelo.
Cristóbal/Atem: "Mago Oscuro" atácalo directamente; ¡ataque mágico oscuro! (Diva recibe el daño y todo el campo desaparece).
Situación final de vida: Cristóbal/Atem (100), Diva (0)
Diva: (Ve al grupo al lado) ¿Qué paso chicos?
Yusei: (Se acerca a diva y enojado le toma la camisa para levantarlo) Así que, mientras mataban a uno de nosotros y raptaban a otro ustedes estaban jugando; son idiotas.
Cristóbal/Atem: Yusei, ¿Qué ocurrió? (Ve al grupo) No... Se llevaron al An..., perdón a Jaden; pero ¿A quién mataron?
Yuma: (Mirando al piso) Fue a alguien que ustedes no conocen; un Peón.
Diva: (Soltandose de Yusei y dirigiéndose a Yuma) ¿Un Peón? Contando a los que fueron al castillo ya serian 3 que hemos perdido.
Yuma: Lo mas raro no fue eso, si no que la persona que secuestro a Jaden dijo que hicimos trampa, y que por ello venia a buscar a nuestro Caballo; además él era un Alfil.
Diva: Maldita sea, hicimos enojar a Iyan; de mas que tomó a los dos peones que fueron al castillo como "sacrificios" para revivir dos fichas, ósea a Atem y Yugi, pero la tercera no vale; aunque lo malo es que mato a uno de nuestros Peones, demás que eso no fue parte del plan de Iyan.
Gabriel/Yugi: Entonces es nuestra culpa, si no hubiéramos venido esto no estaría pasando.
Diva: No, es mi culpa, rompi las reglas.
Cristóbal/Atem: Él no sabe de los demás.
Diva: ¿Qué?
Cristóbal/Atem: Rompiste las reglas; reviviste fichas, pero de mas que no se dio cuenta del hecho de que tienes Peones nuevos; tal vez se dio cuenta de que mataste a algunos de los suyos ya que desaparecieron, pero nada más.
Diva: Ya, y ¿Qué tiene?
Cristóbal/Atem: Hay que actuar rápido; debes mandarnos allá.
Diva: Está bien.
Bryan/Kaito: Que genial, ¡Aventura!
Todos miran sorprendidos a Bryan, la verdad estuvo callado con cara de serio todo el rato, y no esperaban que fuera tan alegre.
El grupo de amigos menos Kaito: (Pensando) Es el Bryan.
Hans/Atticus: Será algo digno de recordar (Se acerca a Diva) ¿Cómo nos llevas? ¿Un dragón? ¿Unos caballos?...
Todos los demás: (Mientras Atticus sigue haciendo preguntas) (Pensando) Es el Hans.
Alejandro/Dragan: Pero ¿No que nos borrarías la memoria?
Diva: Si, de hecho, lo hare ahora mismo, al borrar y modificar sus memorias también afectare la de Jaden; así que no se preocupen en que puede decir sus nombres.
Cristóbal deja proseguir a Diva, así que este saca su cubo y comienza a activarlo; se divide en barios cubos pequeños al igual que cuando fueron teletransportados allí, estos cubos rodean a cada uno del grupo de amigos (Otro montón viaja lejos hasta llegar a Ángel, pero Alfil no se dio cuenta.
Diva: (Borrando las memorias del grupo) Esto es algo triste, pensar que prácticamente borrare gente de la existencia.
Atem: (Gira a Diva, seguía siendo Cristóbal) No pienses mucho en eso, solamente piensa en que salvaremos tu universo.
Diva: ¿Qué? ¿Cómo saliste del control?
Todo el grupo de amigos: (Giran y ven a Diva, le sonríen y se despiden con un gesto de mano) Adiós, ojalá todo se solucione. Y que valga la pena nuestra desaparición.
Diva: ¿Qué?
Todos menos Atem: Ja, Atem nos dijo esto antes de venir todos aquí, al juntarnos al pie de la montaña "No creo que volvamos a nuestro universo; pienso que nos uso para revivir a sus amigos"
Diva: (Se alegra y le caen lagrimas) Y pensando eso igual vinieron; gracias.
Diva termina de borrar las memorias, y después comienza a darles las nuevas. Luego, al terminar completamente, todos le sonríen.
Atem: (Gracias al poder de Diva tenia vestimentas propias de él, al igual que los demás) Así que, nos reviviste, pero no nos borraste toda la memoria.
Yugi: (Se acerca a ambos) Es verdad, recuerdo llegar aquí, el hecho de tener que venir a la roca y que nos dijeran que nos borrarías la memoria.
Atem: (Dirigiéndose a Yugi) Verdad que ustedes no saben esos detalles, él me dijo que dejaría las memorias de nuestra llegada como las otras personas; lo que no me dijo (Se dirige a Diva) Es que me dejaría con algunos recuerdos de la vida de esa persona.
Diva: ¿Qué? Espera, yo...
Yuya: (Interrumpiendo a Diva) Bueno, bienvenidos de vuelta. (Sonríe)
Dragan: Jeje, hola, tanto tiempo.
Atticus: Si, la verdad no se cuánto, pero fue tiempo.
Yuma: (Se acerca a Diva y le susurra) Parece que hiciste un buen trabajo con esos dos, nos tienen en mente como amigos.
Diva: Si, solo no comentes del tema.
Edo: Oh, Diva; diría que extrañe verte, pero no sentí el tiempo que pasó así que... Hola.
Diva: (Pensando en la despedida que le hicieron al borrar sus memorias) Si, Hola.
YOU ARE READING
Yu-gi-oh! Entre dimensiones
Fiksi Penggemar(EN PAUSA)Amigos juegan, como cualquier día el juego de cartas coleccionables "Yu-Gi-Oh!", pero de la nada aparece un joven apodado Diva y los lleva a otra dimensión, en la cual las reglas cambiaran y este grupo de amigos debe salvarlos a todos. Cap...