Capitulo 9: Una larga, pero corta victoria.

13 1 0
                                    

Protagonistas:
-Cristóbal
-Diego/Kaiba
-Alejandro/Dragan
-Juanpablo
-Daniel
-Bryan.
-Alonzo.
-Ángel.
-Hans.
-Gabriel.

El duelo que parece infinito, entre Alejandro y un anciano, continua, con el turno del abuelo que perdió un nieto y llego a este mundo por una nueva vida.

Alberto: Mi turno, ¡Robo! (Stanby Phase, Main Phase 1) Activo, desde mi mano, "Sobrecarga de fusión" esta carta me permite hacer Fusión desterrando monstruos de mi cementerio; destierro 4 "Mecanismo Antiguo" ¡Invocación por Fusión! Aparece, ser robótico antiguo hecho para dejar el caos a su paso; "Gigante del Mecanismo Antiguo Caos".

Alejandro/Dragan: Ya, ¿una segunda copia? Ojalá no tengas tercera.

Alberto: Ja, no puedo, el limite en deck extra es de 2. (Battle Phase) ahora, mi monstruo Fusión, ataca a su Odin.

Alejandro/Dragan: ¡Noo!

Alberto: (Main Phase 2, En Phase) Termino, y no puedes invocar a tu Odin por falta de monstruo en tu cementerio.

Situación actual de vida: Alejandro/Dragan (1550), Alberto (5200).

Alejandro/Dragan: Mi turno, Robo (Stanby Phase, Main Phase 1) Coloco una carta boca abajo; y activo mi carta mágica, desde la mano, "El Ocaso de los Dioses", te doy el control de mi Loki.

Alberto: ¿Qué? Bueno, gracias joven.

Alejandro/Dragan: No agradezca señor. Termino mi turno (Battle Phase, Main Phase 2, End Phase).

Situación actual de vida: Alejandro/Dragan (1550), Alberto (5200).

Alberto: Robo (Stanby Phase, Main Phase 1).

Alejandro/Dragan: Activo mi carta boca abajo; "Waboku", por el resto de este turno no recibo daño de batalla.

Alberto: Hmm, bueno, eso te salvara un turno; ojalá el siguiente puedas hacer algo. Coloco una carta boca abajo. (Battle Phase, Main Phase 2, End Phase) Termino.

Alejandro/Dragan: Ahora se resuelve el efecto de mi carta mágica; destruyo a Loki en tu posesión y destierro todas las cartas que controles.

Alberto: ¿Qué? (Loki deja el campo y todas sus cartas en campo son desterradas) Maldita sea, mi "Quitar el Limitador".

Situación actual de vida: Alejandro/Dragan (1550), Alberto (5200).

Alejandro/Dragan: Mi turno, ¡Robo! (Stanby Phase, Main Phase 1).

Alberto: ¡Activo mi habilidad!

Alejandro/Dragan: ¿Qué es eso?

Alberto: "Sorpresa Antigua" Mando todos mis Ancient Gear del deck al cementerio, e invoco de modo especial, desde mi deck extra, una fusión que ya este en mi cementerio; Invoco a "Howitzer de Mecanismo Antiguo", y además te hago 50 de daño por cada monstruo mandado al cementerio por esta habilidad, recibes 450 de daño.

Alejandro/Dragan: (Pensando) con eso me quedan 1100 de vida, si no hago ahora puede que me gane en su turno. (Volviendo al duelo, su disco comienza a brillar, y la información llega a su cerebro) ¡Activo mi Habilidad!, puedo cambiar el nombre o atributo de monstruos en mi cementerio y hacer sincronía con ellos, cambio el atributo de "Ljosalf" a OSCURIDAD.

Alberto: Tengo mucha vida y un monstruo en defensa, no ganaras este turno.

Alejandro/Dragan: No, pero tu tampoco ganaras en el tuyo. ¡Afino a mi monstruo cantante nivel 4 Ljosalf, y a mis dos monstruos nivel 3 "Tanngnjostr" y "Tanngrisnir" en mi cementerio! ¡Invocación por sincronía nivel 10! Ven, Dragón que da miedo a todo el que se le cruza, "Beelzeus de los Dragones Diabólicos". Por efecto de mi monstruo, selecciono a tu fusión, tiene 0 de ATK y lo gano como vida; ahora (Battle Phase) Beelzeus, ¡acaba con su monstruo! (Main Phase 2, End Phase) veamos si puedes hacer algo en tu turno.

Situación actual de vida: Alejandro/Dragan (2100), Alberto (5200).

Alberto: Mi turno, robo. (Stanby Phase, Main Phase 1, Battle Phase, End Phase) no tengo nada, juega.

Alejandro: ¡Robo! (Stanby Phase, Main Phase 1) Invoco, de modo normal desde la mano, a "Guldfaxe de las Bestias Nórdicas", y activo mi carta mágica de equipo "Reliquia Nórdica Draupnir", dándole 800 de ataque. Ahora, mis monstruos ¡Ataquen! Denme la victoria.

Alberto: (Recibe todo el daño, Beelzeus le da un mordisco y deja solo las piernas en el lugar)

Alejandro/Dragan: (Los hologramas desaparecen y comienza a vomitar) No me esperaba eso. (Continua vomitando).

Situación FINAL de vida: Alejandro/Dragan (2100), Alberto (0).

Yu-gi-oh! Entre dimensionesWhere stories live. Discover now