Capítulo I

3.5K 155 29
                                    

Amed
 


Dejo descansar mi brazo y a la hermosa bottom con la que jugaba. La noche es perfecta, la fiesta para despedir la soltería de Sebastián está en su apogeo, todos los invitados disfrutan a su manera de los que es nuestro mundo.
  
Me acerco a Sebastián para animarlo a que se divierta – gilipollas ni que está fiesta fuera para venir y sentarse a conversar – tenemos un montón de distracción que nos rodea, en que carajos está pensando. Me parece mentira Sebastián no disfrute de las bellezas que están dispuestas a complacernos, venga que hace un momento pensé que entraría en Roll cuando el azote que le dio a una de sus chicas resonó por toda la sala, pero me entretengo un momento poniendo culos rojos y lo veo conversando como vieja chismosa con Frank, que aunque este no termina de soltarse, me parece puede ser un nuevo integrante en nuestro grupo. 
 
- A ver tíos ¿cómo la están pasando?- interrumpo bebiendo el contenido de uno de los vasos que esta sobre la mesa -. Deberías de pensar bien la idea de abrir la escuela de adiestramiento Wolf.- vuelvo a la carga insistiendo en un tema que me parase una buena idea y no nos vendría nada mal al gremio.
- Me lo tengo que pensar. La idea no suena mal, pero debo comentarlo con la Leona a ver que le parece -.
 
Kiz emmak, lo que me faltaba, ahora los pajaros le tiran a las escopetas. Y eso que hace unas horas dijo que el no cambiaría y toda esa mierda. Lo molesto un poco dejandole ver que lo que dijo horas atrás es mierda. Vuelvo al tema escuchando la opinión de Frank, venga que no me esperaba el hombre reaccionara ante muestro mundo - realmente no esperaba nada de él, es un tipo inexpresivo -Pero debo reconocer que si la escuelita se abré, no nos vendria nada mal contar con algunas de las ideas que pueda aportar.
 
El sonido de mi movil hace abandone la conversacion – ya tambien parezco vieja chismosa - El identificador indica es Hera quien llama, contesto y camino a la barra para pedir un trago.
 
- Hera, espero sea algo importante para que llames.- respondo haciendo señas al barman para que reponga mi bebida.
- Aimee… des… -.
- Deja de moverte de un lugar a otro que se corta lo que dices -. ordeno al no entender un carajo lo que habla, tomo el vaso y salgo a la terraza -. Ahora si, dime ¿qué es tan importante para que me llames? - pregunto cuando por fin puedo escuchar.
- Amed, Aimee desapareció, no la encontramos -.
- ¿Cómo que desaparecio? ¿Dónde están? Calmate y dime ¿qué paso?- exijo me responda de manera pausada y coherente.
 
Andrea  comienza a explicarme lo que sucede cuando veo salir a Bruno hablando por el móvil, supongo  deben estar informándole lo ocurrido.
 
- No hagan nada, espérame  ya voy para allá.- digo mientras escucho la voz de José a mi espalda.
- Ya, a ver morrita, deja de llorar, respira y dime ¿qué pasa?- 
 
Dejo de escuchar a Andrea y pongo atencion a las conversaciones a mi alrededor.
 
- Celine deja de llorar y cálmate, Chantal cállate para que las pueda entender que si hablan las dos es imposible hacerlo -.
- Amed, es muy tarde. Todas están histéricas y el dueño ha llamado a la policía -. Escucho decir a Andrea al otro lado de la línea.
 
Kiz ahjtak. – maldigo evaluando a mi alrededor, ya no se puede hacer nada para que la situación no se salga de control. Me lleve el demonio, ahora solo falta decirle a Sebastián.
 
- ¿Que pasa, porque están aquí afuera?.- pregunta Berko que ha salido enseñando sus dotes.
- Problemas, Aimee desapareció.- respondo analizando el siguiente paso.
 
Veo a Sebastián rugir y caminar  hacia José a quien le arrebata el móvil sin éste poder evitarlo. 
 
- Repite lo que has dicho.-  pide a la persona que esta al otro lado de la línea. Veo su cara que ha perdido todo vestigio de humanidad  y puedo asegurar que lo que vendrá será desastroso -. Voy para allá -.
 
 
Es solo minutos todos estamos en la terraza, Berko se coloca el pantalón mientras da ordenes a Frank, que inmediatamente saca un radio y comienza a hablar con códigos desconocidos para mí. Vincent pregunta que ocurre mientras José le explica sin terminar la llamada de quien supongo es Sophia, Bruno camina de un lado para otro hablando en español. El ultimo en salir es Luck quien al enterarse de lo que ocurre busca el móvil acercándose a Vincent, le dice algo que no logro entender y marca esperando le respondan.  Veo como Sebastián está al teléfono, seguro intenta llamar a Aimee. Retomo la conversación con Andrea que no para de hablar y le pido me envié la localización actual de ella para ir de una buena vez. Busco a Sebastian nuevamente recorriendo de un rápido vistazo el lugar y lo alcanzo a ver salir desesperado. Corro detrás de el deteniéndome solo unos segundos para tomar mi camisa y continuar mi camino, dándole alcance justo en el momento que desactiva los seguros de las puertas del coche.
 
- Tengo la dirección.- le informo terminando de ponerme la camisa-.  Vámonos cagando leches.- digo antes de subir a mi coche y lamentar no haber traído a la Mostra. Sé que Sebastián me seguirá así que me apresuro y activo el GPS con la ubicación que me envió Andrea.
 
 
Sebastián se baja apenas detiene el auto y se encamina a la entrada de un local de strippers. Bajo de mi coche y apago el de mi amigo, apuro el paso detrás de él sorteando  a las personas que se aglomeran a las puertas del establecimiento; veo a Silver Blondie acercarse y como Sebastián la aparta de manera cortante. Cuando encontramos al oficial a cargo es necesario me identifique como el abogado de Aimee para poder conseguir la información de lo ocurrido, antes de que Sebastián termine de perder los estribos y comiencen a volar cabezas.
 
Releo el informe preliminar que nos han dado, en donde declaran las acompañantes de la desaparecida. Me detengo en la descripción de la escena, específicamente donde se menciona que “el asa de la bolsa de la desaparecida está rota”. Eso solo quiere decir que es posible intentarán quitársela a la fuerza. Levanto la mirada y veo a Sebastián acercarse al dueño, voy tras él, no sé en que momento explote y no necesitamos más problemas. Le entrego el informe a Sebastián cuando me lo pide, mientras él vuelve a analizar la historia  busco al Manager del local. Me llama la atención que en el informe aparece que él fue el primero en recibir la alerta de lo que ocurría y no llamo a las autoridades como indica el protocolo a seguir. Busco en la oficina donde me han dicho se encuentra pero,  la duda se hace presente cuando me informan que el sujeto se ha marchado hace unos minutos. La lógica me dice que si eres el encargado de un local y se presenta un problema como este, deberías quedarte hasta que se esclarezca o por lo menos hasta que la policía determine ya te puedes retirar.
 
Salgo nuevamente a la entrada en busca de Andrea pero no la veo, vuelvo a entrar y sin pensarlo voy a la terraza trasera, lugar donde se presume Aimee salió a tomar aire y se cayo al río. Por Ala espero que esa hipótesis sea acertada y que la Leona aparezca viva y con la apariencia de un gato mojado. Veo a mi amigo alejarse por el estacionamiento de empleados, quien no lo conozca pensara que está en shock, pero yo no sé la compro. Sé que alguna idea descabellada se está formando en su cabeza - Carajo, mientras no sea contratar un grupo de mercenarios para buscarla por cielo , mar y tierra, me doy por bien servido. - Me acerco a él cuando lo veo agacharse y tomar algo del suelo.
 
- Sebastián, hermano no pierdas la calma, ella va a aparecer.-
- Amed, ella no se cayo al río, no es una simple desaparición.- gruñe con un sentimiento de odio palpable en su tono, abre el puño de su mano mostrándome el añillo de compromiso que le regalo -. A la Leona se la llevaron. – asegura en tono amenazante.
 
Guarda el anillo en el bolsillo de su pantalón y responde al llamado de su móvil rápidamente.
 
 - Papá, ¿que sucede? -.
 
Lo observo pasarse la mano por la cabeza y moverla de un lado a otro.
 
- Estoy en mi despedida de soltero con Amed.- le escucho mentir a su padre -. Bien voy a casa de inmediato.- 
 
Cortar la llamada y hay algo en su mirada que no me gusta. Esta falsa calma que demuestra mi amigo no es un buen síntoma.
 
- Mi padre llamo, ya mi madre le aviso lo que está pasando. Dijo que ha llamado al Comisario Becket, que enviará a la policía del río y a la estatal para que ayuden en la búsqueda y rescate, exigió mi presencia en casa.- eso me dice que las cosas se mueven rápido pues el poder de los Wallace se está haciendo presente.
- Hermano ella estará bien.- le digo
- Tengo que irme, me esperan en casa de mi padre.- su voz es distante y fría. Sé que tratará de hacer algo, pero espero se calme pues no necesita más problemas.
- Te llevo.- dice Bruno que camina resuelto hacia nosotros.
 
 Por mucho que él  quiera estar aquí y hacer cualquier cosa para que Aimee aparezca, respeta a su padre y acudirá a su llamado. Los veo alejarse y medito en las palabras de Sebastián, si realmente a la Leona se la llevaron, si alguien ha sido el responsable de su desaparición, le recomendaría no mudarse de ciudad o de país, sino de planeta, conozco a Sebastián y lo han visto molesto o muy  cabreado, pero nadie lo ha visto furioso y sediento de venganza; sé que no dejará de buscar al responsable aún cuando deba ir al infierno para encontrarlo.
 
Regreso a la entrada observando al resto del grupo que nos encontrábamos en la despedida y que acaba de llegar, Vincent va directo a encontrarse con su madre y hermana pero esta última pasa de él, corriendo a los brazos de José quien la recibe y trata de calmarla. Berko baja del todo terreno seguido de varios hombres de su equipo los cuales van dirigidos por  Frank, quien ejerciendo como agente Élite no pierde tiempo y va directo donde están la señora Celine y Chantal; Luck al verme se me acerca para saber si hemos tenido alguna noticia y comunicarme se a puesto en contacto con su cuñado,  Davis Sanders el subcomisario de la MPD. Agradezco su ayuda y le pido reúna a las amigas y compañeras de trabajo de Aimee que quedan en el lugar, para llevarlas a sus respectivas hogares. Camino acortando la distancia que me separa de Frank al verlo terminar de hablar con la policía y acercarse a Andrea.
 
- Me alegra estés bien.- es lo que alcanzo a escuchar de la conversacion que mantenían antes de mi llegada -. Amed, la policía encontró sangre en el piso del baño, unas gotas de inercia. Lo que les da una nueva hipótesis de que hubo una pelea y la señorita Levesque se defendió, igual no han desestimado la primera que es la que consideran más fuerte, por ello todas las autoridades están buscándola a lo largo de ambas riveras del río; al parecer encontraron su otra zapatilla al final del muelle del Bar -.
- Entonces no cayo de la terraza al río como ellos piensan.- afirmo.
- No, a mi parecer todo indica que se la llevaron a la fuerza.- sentencia el Agente Storm, confirmando con sus palabras lo que dijo Sebastián.
 
Salgo de mis pensamientos al verlo sonreír a Andrea y ella se remueve nerviosa devolviéndole la sonrisa – que me bañen las lavas del infierno, esto no me gusta en lo más mínimo – Soy consiente que Hera es mi sumisa, pero Andrea no tiene cabida en mí vida de la forma que ella quiere. Yo solo puedo darle lo que ofrezco, sexo, cuidado y atencion siempre que no interfiera en mis asuntos y me quite tiempo valioso. 
 
Las luces de los botes de la policía me hacen desviar la mirada al río, viendo trabajar a los equipos de rescate mientras son interrumpidos por los periodistas que han empezado a llegar como plaga – Laenatan… esto se convertirá en un puto circo. – Me llama la atencion como José no le quita la mirada a la hermana de Aimee - y es que se debe decir: la rubia está buenísima – pero él muy despistado no se da cuenta como Doll no pierde detalle de las miradas entre ellos; sé que entre esos dos hubo algo hace un tiempo y estoy seguro que ese fuego no se ha apagado, solamente José debe atizar un poco a la “hermanita” de mi amigo para que reviva y salgan chispas – sí, así la llamo porque no puedo verla como mujer luego de conocerla desde que llevaba coletas y se le chorreaban los mocos de llorar por no dejarla entrar en el cuarto de Sebastián.  – 
 
También me causa gracia ver como Frank intenta seguir la orden de Bruno de llevar a su esposa e hija a su casa, ese hombre no sabe que lleva las de perder, si Celine y Chantal tienen una pizca del carácter testarudo de Aimee jamás logrará cumplir con la orden que le dieron y terminara claudicando al complacerlas y llevarlas a casa de los Wallace en donde nos reuniremos y pasaremos una larga noche a la  espera de alguna noticia.
 
De camino a casa de los Wallace, dejo a Andrea en su departamento, por más que ha insistido en acompañarme he impuesto mi voluntad haciéndola entrar en razón y pidiéndole que descanse, ya que así será de más ayuda mañana cuando todos estemos agotados. Al llegar a la majestuosa residencia Wallace, todos esperan reunidos en el despacho de Raymond a que éste termine la llamada que atiende al teléfono. El ambiente es tenso y fatigante, las mujeres lloran en silencio, Sebastián camina de un lugar a otro dando la sensación de una  fiera enjaulada sin decir palabra, sé que hace su mayor esfuerzo por no mandar a todos al demonio y salir el mismo a buscar a su mujer,  pero no  lo hará, su padre ha tomado el mando y como es de esperarse el no se revelara, lo respeta a pesar de sus diferencias. Solo que no sé cuanto tiempo aguante antes de hacer erupción y llevarse por delante todo lo que se le atraviese.
 
La noche sigue transcurriendo sin que tengamos noticia alguna, las lloronas fueron enviadas a dormir luego de que Emma mandara a preparar las habitaciones de invitados para que todos pudiéramos descansar. La única que se mantuvo presente y alerta es Sophia, no la culpo, no solo ella si no todos quedamos preocupados cuando mi amigo hizo implosión. Ya sabía yo que Sebastián estallaría de un momento a otro, pero está  vez salió realmente lastimado al romper un vaso con su mano solamente al apretarlo. Reconozco que a pesar del daño que se hizo en la palma, lo ocurrido fue favorable ya que gracias a esto luego de que Doll lo curara le obligo a tomar un calmante para el dolor que lo envió directo a la lona al cabo de unos minutos. Lo malo fue tener que llevarlo a su antigua habitación - ese gilipollas pesa como un maldito troglodita – en donde José, Gabriel y yo lo dejamos descansando.
 
Antes del amanecer la noticia de la desaparición de Aimee corrió como pólvora, los medios comenzaron a llegar y como es de esperarse a incordiar con sus preguntas y suposiciones.  Ya a las siete de la mañana la noticia era del conocimiento de todos los medio de información y varios diarios abrieron sus titulares haciendo mención de los hechos en primera plana. Unos dan la noticia haciendo referencia a que, “Aimee Levesque dueña del famoso Bakery Class Cakes ha desaparecido” continuando con un desarrollo de lo ocurrido gracias a la información extraoficial que se filtró. Pero los  diarios amarillistas, ya son agua de otra alcantarilla, verdaderamente no tienen limites ni miden las consecuencias de sus especulaciones, tomo uno de ellos y lo aprieto entre las manos del coraje que me da al leer: “Novia del empresario Sebastián Wallace desaparece luego de una noche desenfrenada”. No me interesa leer lo que sigue así que lo dejo en la mesa y me sirvo otra taza de café.
 
No soy el único de los presentes que ha pasado una noche de perro y que al escuchar el sonido del teléfono se sobresalta, esperamos a que Raymond termine y nos comunica que en pocos minutos se dará el anuncio publico para calmar las exigencias de los medios. La llegada de Frank llama la atencion de todos cuando nos informa que el bar tenía cámaras de seguridad habilitadas solo al frente y en el estacionamiento al publico, pero que por algún motivo las internas, las del muelle y las de estacionamiento de empleados no se encontraban funcionando. Lo dejo explicando con mayor detalle sus avances y me alejo consiguiendo la distancia que necesito para hacer varias llamadas. 
 
La primera es llamar a Alice mi asistente, necesito cierre el caso de López, que lo ponga fuera del ojo del huracán; es de urgencia que firme el desistimiento de su demanda para presentarla ante el juez y ratificar su decisión dando fin al caso. Luego llamo y solicito a uno de los chicos de mi equipo los informes de los últimos movimientos de Carter y Helmer; al parecer ninguno de los mencionados se ha movido de sus respectivas casas. Por otro lado, me informan que el Senador Carter ha movido los hilos para desvirtuar las acusaciones y cargos en contra de su hijo pero se le ha hecho imposible, ya que el supuesto vecino que puso la queja a las autoridades, no es más que uno de los agentes de Élite encubierto el cuál figura como el arrendatario de una casa vecina y quien no aceptara soborno ni extorción alguna. 
 
Nos reunimos para ver la rueda de prensa en donde Steve Becker el Comisario en Jefe del Departamento de Policía Metropolitana aclara antes de comenzar, que no aceptará preguntas ya que únicamente dará un informe de lo ocurrido y hará un llamado a la comunidad. A pesar de la inconformidad de los periodista, en unos minutos se logra el orden y silencio necesario para dar inicio a las palabras del jefe de la MPD.
 
- Señoras y Señores de la prensa visual y escrita, es de conocimiento de todos la desaparición de la señorita Aimee Levesque. La señorita Levesque en horas de la noche del día de ayer se encontraba celebrando con sus familiares y amigos cercanos su despedida de soltera en el Bar Male Stripper, donde se le vio por última vez antes de notificar a sus acompañantes que iría al tocador. Creemos que luego de salir del mismo, se dirigió  a la terraza trasera a tomar un poco de aire, donde presumimos perdió el equilibrio al tropezar con una baranda, resbaló y cayo al río. Según los informes del  Subcomisario Davis Sanders y  el Intendente Joshua Master de la división de la policía del río, la búsqueda a lo largo y ancho de ambas riveras del Potomac no ha cesado.-
- ¿Es cierto qué encontraron sangre?- se escucha preguntar a uno de los reporteros.
- Perdón, dijimos que sin preguntas -. dice antes de continuar -.  En la escena se encontraron rastros de sangre, lo que nos hace creer que debe estar herida.  Por lo antes expuesto, hacemos un llamado  a todos los residentes de la rivera y a la ciudadanía  de DC a estar alertas y en caso de tener noticias del  paradero de la desaparecida dar aviso inmediato al departamento. Por el momento eso es todo -.
- ¿No seguirán otras líneas de investigación Comisario Becker? Según mis fuentes, la señorita Levesque hace tan solo unas semanas fue amenazada en su propio negocio por su ex novio,  el hijo del Senador Carter, quien ahora  mismo se enfrenta a varios cargos importantes -.
- No manejamos esa información y seguiremos la línea en la que estamos trabajando abocados, "búsqueda y rescate de la señorita Levesque". Se les proporcionara una fotografía reciente para que la publiquen; se les pide por favor que no especulen sobre otras cosas; gracias por la información proporcionada la tendremos en cuenta para abrir nuevas líneas de investigación, más como saben debemos agotar todas las instancias buscándola de preferencia viva e ilesa. Como dije pedimos la ayuda de todos los habitantes de la ciudad, a fin de encontrarla lo antes posible -.
- Comisario,  ¿Abrirán alguna línea telefónica para informes de los ciudadanos?-.
- Se les proporcionara el número de la línea de emergencia para informes junto a la fotografía mencionada. Eso es todo, buenos días-.
 
 
El ambiente es denso y es poco lo que hablamos entre nosotros, la incertidumbre y falta de sueño nos tiene como mujer en cinta  - de a toque -  Sentado en uno de los cómodos y acogedores sillones de la sala en donde nos encontramos, recuesto la cabeza y cierro los ojos para intentar mitigar el dolor de cabeza que hace me palpiten las sienes.
 
- Acabo de hablar con Steve Becker, quiere saber los detalles de la amenaza que sufrió Aimee .- dice Raymond irrumpiendo mi descanso.
- Tengo la denuncia en mi despacho, yo me estoy haciendo cargo del asunto ante los juzgados .- respondo sacando el móvil para pedir me traigan una muda de ropa y los documentos de la denuncia.
- Escuche algo de ese chico Carter, referente a posesión de drogas y corrupción de menores .- indaga con el entrecejo fruncido. Kiz ahjtak, lo que faltaba. Este hombre es lo más desconfiado que he conocido en mi vida .- Vaya, con la clase de personas que se relaciona tu hija Bruno .- comenta viendo al mencionado dejando tangible su descontento. Por ese carácter aristócrata y toca pelotas es que Sebastián lo mantiene lo más alejado posible de su vida y negocios.
- Tú comentario está fuera de lugar Raymond. Mí hija ha llevado una vida intachable y tiene casi dos años de haber terminado cualquier contacto con toda la familia Carter .- responde Bruno a la defensiva.
- Señor Wallace, Harry Carter invadió la casa que Don Bruno le regalo a Aimee hace un tiempo, cuando ella se dio cuenta saco todos los efectos personales de él y puso la denuncia correspondiente, así como tomo las previsiones necesarias para poner la propiedad a salvo .- explico a Raymond para aclarar las dudas y apaciguar las aguas -. De todos los cargos que se le acusan a Harry Carter, Aimee nada tiene que ver con ellos, ella es solo una victima. No se preocupes yo me estoy encargando de todo -.
- Me preocupa que la chica se vea involucrada en un escandalo más .- dice mostrando verdadera preocupación -. Mí hijo tiene planes de casarse con ella por lo que mi apellido y familia se verán afectado directamente – viejo cabrón ya decía yo que me extrañaba tanta preocupación por la Leona .- Eso sin contar que lo que está  ocurriendo, no sea otra cosa que una venganza por parte de Carter-.
- Si eso llegará a ser como dices papá, Harry va a desear estar muerto cuando lo encuentre .- escuchamos decir a Sebastián parado en la puerta del salón.
- Sebastián hijo, ¿cómo te sientes? .- pregunta Emma que hasta ahora se mantenía cayada acercándose a él.
- Sophia, ¿Por qué ? .- gruñe mi amigo ignorando a su madre, enfrentándose a Doll.
- Tenía que hacerlo, estabas lastimado y fuera de ti. No me vengas con reclamos que aquí la doctora soy yo, si tengo que volver a sedarte lo haré, Aimee te necesita estable .- sanciona en tono frio la hermanita como buena doctora que es.
 
Veo a Sebastián asentir y apretar los puños de tal manera que los nudillos de su mano descubierta se tornan blancos. Luego de que Emma pidiera pasáramos a la mesa para comer - donde al parecer el único con hambre, soy yo - somos interrumpidos por el Comisario Becker y los jefes a cargo.
 
- Buenos días señor Wallace, lamentablemente no hemos tenido suerte con la búsqueda, necesitamos de su colaboración para iniciar lo que creemos puede ser un secuestro.- expresa Davis desviando la mirada de Raymond dirigiéndose directamente a Sebastián.
- Después de doce horas en donde mi mujer no aparece ya era tiempo de inclinarse por otra línea.- responde mi amigo con sarcasmo y un cabreo dificil de no notar.
- Entiendo su molestia y preocupación, pero debe de entender que debemos seguir los protocolos.-
- Harry Carter está detrás de todo esto.- asegura Sebastián sin medir el alcance de su acusación.
- Sebastián, no te adelantes y dejemos que lo expertos se encarguen.- amonesto siendo consienten de la gravedad y consecuencias que trae lo que ha dicho.
- No voy a esperar un puto minuto más.- brama dando un puñetazo a la mesa logrando la herida de su mano vuelva a sangrar.- Mientras las autoridades han perdido el tiempo, Aimee está  en manos de esos desgraciados .- responde mientras Doll le revisa la mano.
- Señores, que bien que están todos presentes .- dice Frank entrando al comedor acompañado de Berko y varios agentes de Élite -. Tengo en mis manos la prueba de que Aimee fue llevada contra su voluntad. Como ya saben las cámaras de seguridad internas y del estacionamiento para empleados del bar casualmente estaban desconectadas anoche, por lo que me tome la libertad de solicitar a uno de los agente de la agencia buscar alguna cámara cercana, obtuvimos la grabación de las cámaras de la estación de gasolina que se encuentra al lado; lamentablemente el paneo de las cámaras tienen una vista lejana del lugar, pero se puede ver como una persona es llevada y subida  a un todo terreno por cuatro personas, una de ellas creemos por su complexión  se trata de una mujer, los otros tres son hombres y uno de ellos regresa al bar cuando el auto se marcha. –
- Quiero ver el video .- interrumpe Sebastián sin dejar terminar que Sophia le cure la herida.
- Para eso estoy aquí, necesito lo veas y nos digas si logras reconocer a alguna de las personas -. Comunica  extendiendo la mano cuando uno de los agentes que lo acompañan le entrega una tableta.
 
Observo a Sebastián casi arrebatarle el dispositivo, Vincent, José y yo nos acercamos para ver el video. Las imágenes son de una distancia considerable pero claramente se puede apreciar como dos de los hombres llevan arrastras a una mujer casi inconsciente, el tercer hombre se queda parado detrás del todo terreno vigilando la terraza del club mientras la mujer que los acompaña sostiene la puerta trasera para que puedan subir a la chica que se presume es Aimee. Luego la mujer perteneciente a la banda de los raptores, cierra la puerta del todo terreno, va al encuentro con el hombre que vigila y le hace entrega de un paquete. Da la vuelta y se sube al puesto del copiloto. Los hombres que llevaban a la chica se despiden del tercer hombre, se suben al vehículo  y se marchan.
 
Volteo a ver a Sebastián y lo que noto en su mirada no me gusta. Sé que abra problemas, si el capto lo mismo que yo vi, nada lo detendrá en su venganza.
 
 

Siempre Más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora