Muchas veces el producto de un deseo es peor que la misma realidad.
22/Mayo/2028
Facultad de Ingeniería, Campus Universitario, Capital de México.
Antonio: ¡Thom! ¿Cómo vas con mi servidor? -Gritaba desde el salón al que entraba
Thom: Casi listo.
Antonio: ¿Qué falta?
Thom: Memoria y mejor capacidad para poder soportar más jugadores.
Antonio: Creí que solo lo íbamos a usar Isabel y yo.
Thom: Creo que valdría más la pena usarlo con más personas, además podría reducir el precio acordado- decía cuando Antonio interrumpió. Me parece mejor que dejar el precio original en ese caso- Respondió Antonio.
Thom: ¿Sabes? no es fácil con todo lo que me pediste, mantener todos los programas de inteligencia artificial, texturas ultra realistas, compatibilidad con realidad virtual, tu capricho sobre la velocidad del interfaz, y todo desde cero, te estaría regalando el programa con el precio que por cierto ni siquiera escuchaste. Además de que ya había invitado a Elias, Damián y a Violeta
Antonio: En realidad apreció lo que haces, nunca fui muy bueno con las computadoras de todas formas.
Thom: Deberías considerar tomar clases conmigo.
Antonio: ¡Ni lo pienses! - Exclamó Antonio. Es un milagro que no necesite lentes aún, además no tengo ni pista de física y matemáticas.
Thom: Hubieras aceptado la oferta para jugar en el equipo.
Antonio: Eres la cuarta persona que me lo recuerda en el día, no suena muy tentador correr por un campo con un balón todo el día.
Thom: Sigues sin convencerme, por muy creativo que puedas ser, vivir de películas y en el peor caso vídeos en internet es algo muy incierto, puedes acabar como los demás, con una vida corta hasta los 27.
Antonio: Se de lo que soy capaz.
Thom: Te vendrían bien los lentes, te cuesta ver la realidad de las cosas.
Antonio: Lo dice el que pasa 8 horas diarias frente a la pantalla.
Thom: Quizá sea mi destino dedicarme a esto.
Antonio: En algo tienes razón, has destacado aquí desde tu entrada y cada semestre sales con algo nuevo, me pregunto que será este semestre.
Thom: Hablando de eso- responde Thom. Ya tenía algo en mente.
Antonio: Siempre has tenido una mente genio, tal vez podrías trabajar en algo nuevo, una interfaz para profesores y tutores sería bueno, ganarías bastante.
Thom: Jaja muy gracioso, aunque sería buena idea eso, lo recordaré- dice Thom mientras toma notas en un cuaderno. El caso es que pensaba en una verdadera realidad virtual, sin tener que estar atado a un visor o un mando.
Antonio: Y... ¿Cómo piensas lograr eso?
Thom: Gente de Microsoft logró hacer coincidir el movimiento de alguien con los comandos normales de cualquier mando, eso es un avance, la realidad virtual sigue sin ser lo que esperábamos- dice Thom mientras conecta una especie de proyector a una computadora.
Antonio: Lo que sea, vuelvo en un rato.
Thom: Sí y... ¿Puedes traer al resto?
Antonio: ¿A todos?
Thom: ¿Algún problema? - responde Thom mientras copia archivos a una base de datos
Antonio: No me convence Damián y Elías.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Empire
Science FictionAlguna ves tuviste el sueño de estar adentro de tu videojuego favorito, ser el protagonista y salvar a la aldea que peligra .... Piénsalo dos veces