Capitulo 4

12 4 0
                                    

Para un primer día eso fue divertido...

-Después de que la noche inundó el cielo y tanto la luna como las estrellas se hicieron presentes, alrededor de la fogata yacían Isabel, Violeta, Elías, Damián y Antonio, dormidos, Thom se despertó en medio de la noche para acomodarse lejos de la fogata. Mientras la noche seguía su curso la temperatura cayó súbitamente, Violeta se despertó ante el inminente frío para ver como el resto de sus amigos continuaban durmiendo alrededor de la fogata, sin embargo, notó que Thom estaba alejado de esta y podría dormir sin problemas o estremecimiento alguno, entonces decidió acercarse para ver cómo es que Thom podría dormir con la baja temperatura y sin ninguna clase de calor.

Thom: ¿Que?... ¿Violeta?... ¿Qué haces aquí?

Violeta: Nada... es que te ví aquí y quería ver cómo es que podías dormir con este frío estando tan lejos de la fogata.

Thom: No sé de qué hablas, no siento nada.

Violeta: Entonces ¿Por qué no estás con los demás en la fogata?

Thom: No tenía frío y además casi no había espacio de todas formas.

Violeta: Podíamos hacernos un lado de ser así... podrías enfermarte de todas formas.

Thom: ¿Po que te preocupa tanto?

Violeta: Sabes que aún tenemos que salir de aquí.... y si te pasa algo no sabríamos que hacer.

Thom: ¿Solo por eso te preocupa?

Violeta: Me preocupa que no le pase nada a nadie estando aquí...

Thom: Es raro que estudies medicina y no solo te preocupes por el dinero...

Violeta: Jaja- dijo desanimada. Mejor ven con los demás.

Thom: Ya déjate de eso, no tengo frío.

Violeta: Estamos como a dos grados, me cuesta creerte.

Thom: Creo que incluso a menos estaría bien.

Violeta: ¿Hay una razón para eso o solo estas presumiendo?

Thom: Bien... Hace un par de años que me mudé, hubo un error con la mudanza y estuve dos semanas durmiendo en un callejón.

Violeta: ¿No fue eso durante el invierno? Fue el invierno más frío en un buen tiempo.

Thom: Si ya sabes eso deja de molestar.

Violeta: Como quieras- exclamó Violeta mientras iba con el resto.

Thom: Tu eres la que debería tener cuidado con el frío, no suena muy prometedor tener a nuestro único médico enfermo- gritó Thom a lo lejos.

-Mientras amanecía y los rayos del sol iluminaban el paisaje, Thom fue el primero en despertar y el encargado de despertar al resto. Llenando una de las vasijas de agua y arrojándola a Isabel.

Isabel: ¡¿Qué demonios te pasa!?

Thom: Ya amaneció y hay mucho que hacer:

Isabel: ¡¿Entonces por qué no despertaste a alguien más primero?

-Thom se quedó callado y solo se limitó a señalar al resto del grupo.

Damián: ¿Por qué el escándalo?

Elías: Así no era como imaginaba despertar en un mundo virtual...

Antonio: ¿No podías pensar en algo más ruidoso genio?

Isabel: Púdranse todos.

Thom: ¿Gritarte en el oído personalmente tal vez?

Antonio: Supongo prefiero esto...

Virtual EmpireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora