Capitulo 11

3 1 0
                                    

Después de ese extraño encuentro, nos subieron a una carreta para llevarnos a otro pueblo, sorprendentemente Thom se veía muy tranquilo, incluso feliz de que esto pasó, como íbamos en la parte de atrás me tomé el tiempo de hablar con Thom durante el viaje.

Violeta: ¿Por qué estás tan tranquilo?

Thom: Nos transfirieron a una de las mejores zonas… Hay bastantes recursos además de ser muy seguro, será como un descanso para ambos.

Violeta: Eso es bueno… supongo.

Thom: Aún así tendremos que trabajar por poder quedarnos ahí...

Violeta: ¿Qué tenemos que hacer?

Thom: Hay una larga lista de curanderos esperando por tener una clase con Grayson,lo cual para ti sera igual que competir por una pasantía en un hospital.

Violeta: ¿Entonces qué haremos?

Thom: Podemos lidiar con eso llegando.

Eso fue lo último que me dijo antes de que cada quien volviera a lo suyo, me dormí un rato pero Thom estaba despierto todo el camino, se veía estresado, aún no sabíamos cómo salir de aquí y él se tiene que hacer responsable de eso… 

Violeta: ¿Estás bien?

Thom: ¿Importa? Solo sé que tengo que sacarnos de aquí.

Violeta: Si importa, te apreciamos y confiamos en ti...

Thom: Se supone tendríamos que estar viviendo lo mejor de nuestras vidas… y en cambio estamos aquí atrapados en un estúpido experimento...

Violeta: Fue idea de todos… a final de cuentas dudo que estemos aquí por mucho tiempo, confiamos en ti...

Antes de que Thom respondiera, la carreta se detuvo y el conductor nos dió unas direcciones antes de decirnos que nos bajemos, Thom se veía bastante tranquilo y parecía conocer muy bien el lugar, me sorprendía como podría pasar de largo tantas cosas, sé que estábamos dentro de un juego pero todo se veía tan detallado y real, estuve por lo menos 20m viendo todo alrededor, después de caminar por un rato, llegamos a un pequeño edificio de color blanco con una cruz dorada, al entrar se veía mucha gente pero en el centro de todo había un hombre mayor con una túnica negra, se veía bastante cansado y al notar que entramos se nos acercó a preguntarnos cosas en un tono algo amargado.

Grayson: ¿Quién es el hechicero?

Thom: Yo...

Grayson: La puerta de la izquierda… ¡Ve!

Thom: Enseguida...

Grayson: Tú… ven y ayúdame, estoy corto de personal así que no tengo mucha opción.

Violeta: Creí que tenía una lista de personas ansiosas por trabajar con usted...

Grayson: La mayoría son idiotas, se creen especiales solo por darles cualquier cosa a un enfermo y que este sobreviva.

Violeta: ¿Qué tengo que hacer?

Grayson: En el cuarto al final del pasillo hay alguien importante, es de la nobleza y creo que se peleó con un oso o una estupidez, encárgate de él.

Dentro del cuarto había alguien que se veía bastante mal, me recordó a lo que le pasó a Antonio pero se veía mucho peor, eran unas heridas bastante profundas y parecían estar infectadas...

Grayson: Toma lo que necesites, hay un cabinete por ahí.

Violeta: ¿No tienes más cosas?

Virtual EmpireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora