Será difícil hacer esto separados...
Damián.
-Pues ese tal Gerard me llevó a las afueras del castillo donde comenzaba un pueblo en las ruinas, me dijo que esperara y se fue, pasaron algunos minutos cuando llegó un hombre que se veía muy demacrado tal vez es por su trabajo, pero se veía que era alto, tenía un cuerpo algo delgado pero en sus brazos se marcaban sus venas y músculos.
Odinson: Supongo que eres uno de los que llegaron hace poco...
Damián: Sí... supongo que tu eres Odison...
Odinson: Así es muchacho, me importa poco quien seas, solo haz lo que te diga y estarás bien.
-Después de decir eso el tipo me acompañó a travs de una pequeña aldea, la gente ahí se veía miserable, sus pequeñas chozas totalmente destruidas y mucha gente en la calle, aunque se trate de un juego la gente ahí se veía muy mal, terminando la aldea había una enorme obra y lo que parecía ser una muralla que estaban construyendo...
Odinson: Creo que es muy obvio lo que estamos haciendo aquí, así que solo me limitaré a decirte que es muy importante acabar con esto antes de que haya otra invasión.
Damián: Pero eso solo nos conseguiría tiempo, además que ya hay otra muralla alrededor del castillo...
Odinson: Ese es el punto, además de que tenemos que trabajar de algo, pero hemos tenido problemas con los pilares...
-Era muy obvio que necesitaban algo más resistente en las bases pero... no es buena idea llegar y empezar a dar órdenes, tendré que hacerme de unos amigos..
Damián: ¿Por qué no intentas usar algo más resistente en las bases?
Odinson: ¿Cómo que genio? Además tenemos recursos limitados, no sería muy listo usar todo en las bases.
Damián: Pero la estructura colapsaría si no...- decía Damián cuando lo interrumpieron.
Odinson: Entiendo que eres nuevo y demás, pero yo he estado a cargo de esto, así que déjame a mí dar las órdenes...- en ese momento Odinson es interrumpido por un trabajador que le grita sobre la caída en otra de las bases de la construcción.
Odinson: Vaya...a este paso jamás acabaremos.
Damián: ¿Puedo ver los planos de construcción?
Odinson: Están en esa cabaña...
-Al ir hacia la cabaña solo me encontré con un hombre decrépito, calvo y viejo, observando los planos sobre la mesa.
Alfred: ¿Quién eres tú?
Damián: Soy Damián...el nuevo en la construcción
Alfred: ¿No se supone deberías estar trabajando? ¿Qué quieres?
Damián: Vine por los planos de la obra...
Alfred: Están sobre esa mesa... tómalos y lárgate.
-No sé cuándo me podré reunir con el resto... creo que por ahora debería ver si puedo hacerme amigo de algunas personas por aqu[i...
Damián: ¿Necesita ayuda con algo? -pregunta Damián mientras observa los planos.
Alfred: Es temporada de lluvias... me vendría bien que alguien me ayude con el techo, las goteras son molestas y al parecer a nadie le importa.
Damián: ¿No han buscado otro material aparte de barro para trabajar?
Alfred: Se dice que un forastero fue el encargado de construir el castillo y la muralla a su alrededor, y usó una clase de material gris muy resistente, pero nadie sabe de qué se trata y hemos usado barro desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Empire
Science FictionAlguna ves tuviste el sueño de estar adentro de tu videojuego favorito, ser el protagonista y salvar a la aldea que peligra .... Piénsalo dos veces