Quién diría que eso sucedía al entrar al proyector?
Samuel: Pfff, es un milagro que sigan vivos, el shock no los mató y se mantuvieron vivos hasta ahora...
Sergio: No sé qué hubiera sido de mí o de los otros profesores si estuvieran muertos- exclamó preocupado Sergio
Samuel: Como profesor creo debería preocuparse más por ver qué pasó y no de su cargo.
Jason: Creo saber que pasó... -dijo Jason desde la esquina del cuarto de hospital.
Sergio: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Jason: Estaba... pensando... soy compañero de Thom, el delgado...
Sergio: Bien... ¿Hay algo que quieras decirme? Yo y Samuel fuimos los primeros en encontrarlos, y si estás aquí supongo que ya sabías algo de esto...
Jason: Me asuste mucho al encontrarlos así que no dije nada, cuando ví una ambulancia llegar a la escuela pensé que sería buena idea venir...
Samuel: ¿Por qué creíste que sería buena idea?
Jason: Bueno... hace dos noches que estaba pasando cerca del salón en el que estaban, escuche a Thom y otros de sus compañeros discutir sobre algo, todos estaban gritando y se me hizo raro
Sergio: ¿Alguien más sabe que estás aquí o sabe lo que pasó?
Jason: No... Nadie sabe que estaba en la escuela la noche del accidente y nadie sabe que estoy aquí tampoco...
Samuel: Aún así me preguntó que los dejo en este estado.
Jason: Creo que fue la tormenta que había esa noche, recuerdo que cayó un rayo en la noche pero no sabía que cayó en el salon, creo que fue eso.
Sergio: Bueno... sabemos de uno de ellos pero qué hay del resto, será difícil justificar esto si ni siquiera sabemos quienes fueron los afectados.
Samuel: Reconozco a una, creo que se llama Violeta, siempre está acaparando toda la atención en la facultad de medicina, aún así me pregunto qué estaba haciendo aquí.
Jason: Creo que Thom la conocía...
Sergio: ¿Me quieres decir de donde lo conoces? Todo esto se ve algo sospechoso... eres el único que escucha lo que sucedió la noche antes de que se declararán como desaparecidos, fuiste el primero en llegar y siento que hay algo que no me quieres contar...
Jason: Incluso los de limpieza han escuchado de él, me sorprende que usted no, es considerado todo un talento en la universidad, es considerado incluso mejor que el talento extranjero... y supongo no sabe nada del resto...
Sergio: Reconozco a Antonio... el de cabello largo...
Samuel: ¿Cómo lo conoce?
Sergio: Recuerdo que muchos alardeaban de la promesa que era 'para el deporte, en general se veía como alguien prometedor en casi cualquier cosa pero al final se decidió en estudiar humanidades...
Samuel: Se ve rara esa marca en el pecho de Antonio aún así...
Sergio: ¿No te acaban de decir los médicos lo que era?
Samuel: Dijeron que eran marcas de garras... no estaba infectada la herida de todas formas.
Jason: ¿No podemos hacer más?
Sergio: Siguen vivos, veamos las cámaras en la escuela, ahora mismo no podemos hacer nada más...
Samuel: No se me ocurre que estaban haciendo por lo que dices...
ESTÁS LEYENDO
Virtual Empire
Science FictionAlguna ves tuviste el sueño de estar adentro de tu videojuego favorito, ser el protagonista y salvar a la aldea que peligra .... Piénsalo dos veces