Después de una larga caminata por la aldea llegamos a una casa a lado de un río, estaba bastante lejos de la aldea y por el tamaño se veía como si fuera de alguien importante, tocamos pero nadie respondió, estuvimos cerca de 1 hora esperando afuera hasta que llegó una chica, parecía tener las llaves para el lugar.
Thom: Disculpa...
Bárbara: ¿Sí?
Violeta: ¿Estamos en el lugar correcto?- dijo Violeta mientras le daba una nota de Grayson.
Bárbara: Sí... -respondió mientras leía la nota. Pasen... por cierto soy Bárbara.
Esta chica, Bárbara, se veía bastante amable, pero mientras recorriamos la enorme casa no podría dejar de pensar en los demás, teníamos bastante con lo que lidiar hasta hace poco, pero ahora que podíamos "relajarnos" me preocupaba no saber nada de los demás, estando en grupo tuvimos problemas, no me imagino que será de cada uno por su cuenta.
Barabara: Sus habitaciones están arriba, elijan la que quieran.
Ambos subimos y entramos a habitaciones distintas, cada uno estaba tan cansado que ni siquiera nos molestamos en revisarlas cada uno, para ser justo eran bastante grandes, mucho más grandes que el departamento que rentaba en la universidad, incluso tienen baño propio, sin pensarlo dos veces me meti a bañar, estaba exhausto y solo quería relajarme por el resto de la noche.
Después de todo eso solo bajé a cenar antes de regresar a la cama, después de todo, aún faltaba bastante para salir de aquí y no me animaba mucho no saber nada del resto, sería una eternidad antes de conseguir todo, además de que morir aquí... creo que debería concentrarme en encontrar a los demás.
Me perdí en mis pensamientos hasta quedarme dormido, estaba bastante cansado de todas formas... Mierda... ¿Qué hora es?... Mierda ya amaneció, debo irme ya.
Violeta: Creí que nunca bajarías- dijo molesta.
Thom: Estaba cansado...
Violeta: ¿Qué estuviste haciendo ayer que terminaste tan cansado?
Thom: Tenía unos encargos y no tenía nada que hacer...
Violeta: Llegaste en una pieza hasta aquí así que supongo que está bien...
Thom: Estoy bien... vamonos.
Violeta: Te deje algo de comer en la mesa... deberías comer antes de irnos.
Thom: Cierto, mientras como deberías ir por unas cosas a mi cuarto, olvide de bajarlas pero eran para tí
Violeta: Claro, enseguida subo.
Thom: Es una clase de estetoscopio, no estoy muy seguro de si sirve o no pero es lo que hay...
Violeta: No te preocupes por eso, de todas formas, gracias. dijo mientras se dirigía al cuarto de Thom
Después de terminar de comer, Violeta bajó y salimos de la casa, caminamos hasta llegar con Grayson y Zatanna, a nuestra sorpresa estaban a un lado de la entrada al edificio... discutiendo.
Grayson: ¡No pueden hacer esas estupideces de nuevo!
Zatanna: Ya te dije que si ese niño no se hubiera cruzado en mi demostración , todo hubiera sido distinto.
Grayson: Estabas diciendo cosas raras mientras sostenias un tubo de metal para intentar calmar la furia de los dioses y estos solo te dieron un rayo en agradecimiento
Zatanna: Ese niño se puso a llorar mientras lo hacía
Grayson: ¿¡Qué esperabas que hiciera?!
ESTÁS LEYENDO
Virtual Empire
Science FictionAlguna ves tuviste el sueño de estar adentro de tu videojuego favorito, ser el protagonista y salvar a la aldea que peligra .... Piénsalo dos veces