Después de esa pequeña "negociación", nos dejaron quedarnos en sótano de la taberna para dormir y continuar al día siguiente, recuerdo que Elías se quedó dormido al instante, se veía bastante tranquilo y feliz, aunque Isabel no pudo dormir nada, estaba molesta y preocupada, Elías es inteligente pero es algo interesado y me preocupa que tenga planes distintos, por ahora solo me queda ayudarlo para poder terminar con esto lo más rápido posible.
Después de pensar en eso por la noche me quedé dormido solo para despertar temprano alrededor de un grupo de gente con armadura y armas.
Bruce: Vienes con nosotros, toma la armadura que está en la caja en la esquina y pontela.
Antonio: Mientras dime... ¿Cuál es el plan?
Bruce: Solo alístate y ve al cuarto a lado para discutir el plan con el resto.
Después de eso acompañe a Bruce al cuarto a lado, había bastante gente sentada alrededor de una mesa con unos planos...
Bruce: Bien chicos, tenemos nuevos reclutas así que a trabajar.
Jordán: ¿Qué hay de este chico?- dijo mientras le daba una palmada en la espalda a Antonio.
Bruce: Alguien que nos será útil... dime ¿tienes la información de la transferencia?
Jordan: Son dos caravanas, una se dirige a la zona más pobre y la otra aún no estoy seguro, salen al atardecer y la primera llevará 2 guardias, harán 3 paradas para recoger más monedas y en cada una habrá 10 guardias más...
Antonio: ¿De qué se trata esto?
Jordan: - ignorando lo que dijo Antonio. La segunda lleva a 4 guardias vigilando, aunque recibí reportes de que la avistaron cerca de las zonas comerciales...
Bruce: Conseguir el dinero de una bastaría para conseguir más recursos para la causa y iniciar más operaciones...
Jordan: Exacto.
Antonio: ¿Y usarán el dinero del rey para eso?
Jordan: No tiene derecho a quitárnoslo, ha estado quitándonos el dinero por meses y usándolo en su propio beneficio...
Bruce: Además que el puede ocupar todos los negocios y si conseguimos el dinero antes de su próximo ataque podríamos conseguir el equipo que necesitamos...
Antonio: ¿Están seguros que nadie se va a preguntar dónde quedó el dinero del rey?
Bruce: Tú nos ayudarás en eso.
Jordan: Hace algunos meses se dio la orden de infiltrarse a Limbs, ninguno de los enviados regresó...
Bruce: La armadura que tienes servirá para engañarlos y que te lleven al castillo, antes de llegar nos das la señal y entre los 3 podemos atacarlos y llevarnos el dinero, así no levantamos sospechas y conseguimos nuestro objetivo
Antonio: Necesito una coartada para que no sospechen...
-Después de explicar el resto del plan a Antonio y como convencer a los guardias, cada quien tomó su puesto para poder ejecutar su plan. Antonio esperó al lado del camino a una de las carretas mientras Bruce y Jordan esperaban en la cercanía del castillo para poder atacar
Antonio: Ayuda... por favor
Constantine: ¿Quien eres tú?
Antonio: Solo ayúdame... -dijo Antonio fingiendo una voz
Constantine: Espera... ¿Paul?
Antonio: Llevame al castillo y te lo contaré todo...
Constantine: Dos meses... Sube y cuéntame que pasó- dijo mientras ayudaba a Antonio a subir a la carreta.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Empire
Science FictionAlguna ves tuviste el sueño de estar adentro de tu videojuego favorito, ser el protagonista y salvar a la aldea que peligra .... Piénsalo dos veces