Rojo.......

2 0 0
                                    

¿Verdad que te gusta verme así?

¿Verdad que no puedes dejar de pensar en mi todos los días a toda hora?

¿Verdad que te encanta escucharme por las noches?

¿Verdad que me amas más de lo que yo te amo a ti?

¿Verdad que tu corazón se acelera con solo tenerme cerca?

¿Verdad que te encanta que mi fragancia se quede sobre todo tu cuerpo?

¿Verdad que no hay nadie más a parte de mí?

¿Verdad que estoy todas las noches en tus sueños?

¿Verdad que somos el uno para el otro y nuestra historia de amor es tan perfecta como los cuentos de hadas?

¿Verdad que te encanta besarme a mí y solo a mí?

¿Verdad que todos y todas nos envidian por lo perfectos que somos juntos?

¿Verdad que sí, amor?

No te lo niego cariño, yo moriría por ti si fuera necesario.

Yo estoy aquí para ti noche y día en cualquier momento del día en el que me necesites incondicionalmente. Para mí, amor, eres lo más importante en la vida y jamás quiero pasar por la desgracia de perderte, aún si tengo que dejar todo lo que tengo.

Sufro tanto cuando te vas, más a esos viajes que te alejan de mí por días y solo nos limitan a llamadas nocturnas para consolar nuestra soledad.

Si supieras lo frías que son esas noches sin tu compañía, sin tus abrazos, sin tus besos, sin todo tu amor. Mi cuerpo y mis recuerdos por sí solos hacen que me duelan los lugares donde alguna vez estuvieron tus labios y para poder salvarme de todo ese sufrimiento, me refugio en tu ropa que conserva tu aroma y me brinda tranquilidad para poder dormir soñando que tú vuelves de nuevo a mis brazos. Los baños de rosas también me calman las ansias, porque el agua se asemeja a tus manos recorriendo mi cuerpo, de una manera tan delicada que me siento de cristal.

 Para mí el tiempo que realmente vale en mi vida es el que paso contigo, porque no hay otro momento donde pueda ser feliz si no es en tu compañía. 

Eres mi sueño, eres mis anhelos, eres mi pasado, mi presente y espero que mi futuro también. Te amo.

Riizaah Mcardy >-<-?

DEMASIADO ROJOWhere stories live. Discover now