Rojo.........

2 0 0
                                    

Dímelo tú, porque yo ya no encuentro más razones por las qué quedarme contigo. A tú lado, siendo para mí uno de lugares que más que darme escalofríos de placer, me hace estremecerme de miedo. Ya no quiero saber más de esta situación, así como tú, yo estoy cansada , no quiero pensar más en esta relación, estar contigo es como andar sobre un campo minado, donde tienes que ser cautelosa, porque sino puede haber grandes consecuencias de las que no se recupera ninguno de los dos. Y llámame loca, exagerada o de la manera que quieras, ya a estas alturas dá completamente igual cuál sea la forma en la que te dirijas hacia mí, pero me dolió mucho estar contigo, no me hacías sentir querida, sentía como si cualquier acercamiento hacia mí de tu parte fuera obligado. Dolía, dolía demasiado seguir ahí, ya que las únicas ganas que tenía eran de llorar y dormir para que el tiempo pasara más rápido.

A veces sentía que estar contigo no era por gusto, sino que se había vuelto una obligación. Te habías vuelto como una estaca en mi corazón, tan clavada que aunque dolía no quería sacarla porque sabía que en el proceso sentiría como si fuera a morir.

Si tan sólo fuéramos como los novios de las historias de amor cursis, donde uno confía en el otro y el autor te deja más que claro que ambos van a estar juntos por siempre, dándose un amor inigualable, lleno de tantas fortalezas que juntos aprenden a afrontar la adversidad.. Pero ¡Dios! Tú y yo sin duda alguna no podremos afrontarnos a la adversidad porque ni siquiera podemos con nosotros mismo.

Nunca he estado más segura de algo como que perdí todas las esperanzas de que haya más camino para ti y para mí. Yo tengo más que claro que si seguimos con esto a la larga volveremos al mismo punto o peor para mí a un lugar más tenebroso del que no iba a poder volver.

Es por ello que estoy comenzando a hacerme a la idea de que existe un mundo que me espera, donde tú no estás. Un lugar donde puedo respirar con tranquilidad sin que alguien me reproche por lo que sea. Donde puedo sonreír, donde puedo saltar, bailar y cantar a mi manera, incluso podría volar si quisiera.

Un lugar donde podría mirar al cielo y reír de la felicidad. Un lugar que se asemejara a lo que mi corazón anhela. Un lugar lleno de esperanzas, de aventuras donde lo único que me detuviera fueran mis ganas de hacer las cosas, no tú.

Estoy preparándome para mi partida, para dejarte seguir tu camino y yo seguir con el mío. Quiero irme tan lejos de ti que olvidarte no sea tan difícil, que pueda sanarme rápidamente y tan sólo sonreír con nuestro recuerdo.

Quiero crecer.

Quiero emprender mi vuelo y no volver al suelo.

Quiero ir aquí y allá sin que nadie me detenga, sin que nadie me llene de temores e inseguridades.

Quiero aprender a vivir la vida a mí manera, no a la de los demás.

Quiero sonreír más que llorar.

Quiero soñar y creer que puedo lograr lo que me proponga.

No quiero estar más en esta jaula que forjaste para mí.

Quiero que mi corazón lata de emoción.

Quiero que mis ojos se llenen de brillo y que lo único que me detenga sea la muerte.

Riizaah Mcardy >-<-? 

DEMASIADO ROJOWhere stories live. Discover now