Rojo...

3 0 0
                                    

Las noches son mis mejores amigas absolutamente todo el tiempo. Llegan sin falta y me acompañan en mis deliciosas aventuras en las calles y los bares de la ciudad.

El brillo sobre mi ropa, mi piel, mis tacones y mi cabello, esconden la oscuridad de mi alma y me dan una piel tan hermoso que más de uno desea poseer.

Es fabuloso, me encanta la codicia de los hombres ante un buen par de piernas y senos. Lo mejor de todo es hacerles creer que ellos tienen el control y actuar como una ingenua cuando todo está contemplado.

Las miradas me inundan como una nueva piel. Provocan que la sangre que corre por mi cuerpo se caliente y la ropa comience a estorbarme tanto que quisiera que alguien me la arrancase y me refrescara con saliva.

Parezco una flor delicada pero no es de esa manera, siempre tengo ganas de que me tomen del pelo, de los senos, las piernas y de la piel para llevarme a ese paraíso en el que quiero siempre vivir.

Gemidos, golpes en las paredes, ropa rasgada y esparcida por todo el cuarto, o Dios, es un juego tan divertido que desearía que no tuviera final. Que marquen mi piel con besos, mordidas o apretones, es delicioso, un juego que incluso pueden jugar más de dos y provoca que sea aún más divertido.

Para mí las flores, los chocolates y las citas románticas son tan solo un cuento de hadas para engañar a las niñas y mantenerlas enclaustradas en una idea errónea de lo que ellas merecen. Maldita sea, todas ellas deberían de enseñarles cómo es este mundo y que si les gusta, se queden a disfrutarla hasta el fin de los tiempos. Es divino, se los juro, a más de una no se va a arrepentir de caer en las manos de este mal que le da tanto sentido a los latidos de mi corazón.

Riizaah Mcardy >-<-? 

DEMASIADO ROJOWhere stories live. Discover now