Rojo..........

5 0 0
                                    

No tengo la más mínima intensión de ponerte atención, ni de ponerme a reflexionar de las cosas de la vida contigo, no quiero nada de esa mierda ahora, todo esa porquería tan sólo son mentiras he hipocresía. Entiéndelo, no quiero estar bien ¡maldita sea! ¡Vete a la mierda y no me vuelvas a voltear a ver!

¡Sí, soy cruel! Y ¿Qué? El que decide si se queda o se va a pesar de mí eres tú no yo. Cierra la puta boca de una maldita vez, ¡entiende! No quiero palabras ni buenas ni malas, ¡no quiero nada de nada! Todo esto es una puta mierda y da lo mismo si se arregla o no.

Tan solo quiero dejarlo ahí ya, como si se tratase de una consecuencia, quiero afrontar lo que sea que venga pero sin más quejas, sin más lloriqueos, sin más debilidad o vulnerabilidad que tantas veces me ha caracterizado de entre los demás. Ya estoy obligada a crecer, no tengo de otra, las personas no quieren cuidarme y no puedo volver a mi infancia como para poder comportarme como una niña que constantemente depende de los demás para hacer las cosas que me conciernen ahora como adulto.

Reír, llorar, seguir el camino, quedarte sobre el suelo, lamentarte o comenzar a correr aunque no sepas de dónde vas a sacar las fuerzas para hacerlo son las únicas cosas que puedo hacer. Emprendí vuelo demasiado temprano, tanto que ya tengo las alas cansadas por un vuelo largo y constante donde ya no puedo descender porque me trae grandes consecuencias. Puta mierda, puedo apostar que mi yo del pasado no quería esto, puedo garantizar que ni siquiera tenía idea de que las cosas podían salir de esta manera. Pobre niña ingenua, me metió en graves problemas y tengo que salir de ellos sola porque incluso quedé despojada de la capacidad de amar y ahora mismo no tengo a nadie y aunque quiera que haya alguien, no se puede porque no doy entrada. Fui tantas veces lastimada en el pasado, al grado de sentirme utilizada, que ahora, no temo en lastimar a las demás personas de una manera desmedida aún cuando no me han hecho nada. No es mentira, soy mala y hago daño, sí, lo lamento mucho, pero ya me es inevitable, la coraza se ha vuelto mi piel y el veneno no deja de salir con todas las cosas que hago.

Gracias yo del pasado, hiciste tantas porquerías, que ahora yo no sé hacer otra cosa que no sea cagarla con todo.

¡Genial! Fantástico, soy la única culpable de toda mi mierda y lo peor es que no quiero salir de ella, porque en el fondo de mi interior quiero encontrar a ese alguien que todos tienen, ese alguien inseparable que te hace segundas a todas las pendejadas, que pueda sacarme de esto, pero ¡oh, Dios! Me hace falta recorrer tanto de mi camino, que me lleno más de coraje porque seguiré arrastrando más y más mierda. Si tan solo fuera diferente, más valiente he inteligente, esta no sería la misma maldita historia de una porquería.

Pero bueno, por favor, hazme caso y lárgate de aquí, no quiero a nadie cerca de mí ahora. Quiero estar de nuevo conmigo y pensar las cosas, para que pueda hacer que de esto salga el mejor de los resultados.


Rizah Mcardy >-<-? 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DEMASIADO ROJOWhere stories live. Discover now