Tanjirou pensaba que los dioses se burlaban de él. ¿Acaso llegarían en algún momento las cosas buenas?
Nezuko había sido la única superviviente al desastroso accidente de tráfico que había sufrido la familia Kamado.
A toda esta situación surrealista, Tanjirou se encontraba en su casa realizando tareas y recados que le había encargado su madre. Desde que su padre murió debido a una enfermedad respiratoria, las cosas se habían vuelto muy difíciles en el hogar.
Cuando al chico le contaron el accidente que había sufrido su amada familia, se sintió desfallecer. Se repetía "Tiene que ser una pesadilla, tiene que serlo" y se pellizcaba desesperadamente. Pero nunca se despertó.
El joven muchacho ni siquiera podía descansar debido a la culpa que le atormentaba. Su familia había fallecido, no podía hacer nada y este era un pensamiento que le hostisgaba. Prefería morir antes que seguir sufriendo. Y justo después, se levantaba de sus pesadillas encontrándose con Nezuko durmiendo en una cama de hospital.
Porque, cómo si no fuera suficiente, su hermana se encontraba en un coma.
Tanjirou se encontraba en el fino hilo de la esperanza y el abismo bajo sus pies era la desesperación.
Mientras tanto, en la misma habitación de hospital, cerca del muchacho, descansaba una muchacha de ojos rosados.
Ella también tenía pesadillas, pero a diferencia de su hermano, no podía despertarse.
A veces soñaba con momentos turbios y traumáticos. Otras veces, eran recuerdos tristes de su familia que en su momento fue una felicidad absoluta.
Pero los más extraños eran los que aparecía algún miembro de su familia, cómo su madre o su padre, pidiéndole que se despierte. Nezuko lo intentaba, pero ni siquiera sabía que se encontraba en un sueño más fuerte que ella.
Bueno, bueno, ¡hola! Ahora traigo una historia (de verdad, de esas que tienen capítulos y todo) de GenTan e InoZen, mis ships favoritas de KNY y que, desgraciadamente, no tienen suficiente material. Y aqui estoy yo con una idea la mar de simple peroooo que puede salir muy bien. :)
PD: los capítulos van a ser un poco cortos (perdón por eso) pero intentaré subir cada cuatro-cinco días, mas o menos.
¡Nos vemos! <3
ESTÁS LEYENDO
~En otra vida te haré feliz~GenTan/InoZen
Fanfiction"La vida no es justa, pero te prometo que cuando renazcamos en este mundo, te haré la persona más feliz." ·Gakuen Au! ·Parejas principales: GenTan/InoZen ·Kimetsu no Yaiba y sus respectivos personajes pertecen a Koyoharu Gotōge. ·La foto de InoZen p...