— Gracias por todo JiWoo, la verdad que fuiste la única en esta casa que no me hizo el día de cuadritos. — le agradeció Abbigail a la castaña una vez que le pasó su ropa.
— No agradezcas, sé lo pesados que se pueden poner los chicos. El baño está en ese pasillo.
La pelinaranja simplemente asintió y se adentró al baño cambiando el pijama que aún no sabía de quien era y se puso su ropa de la noche anterior. Tal vez antes no se sentía avergonzada, pero ahora debía irse a su casa a pleno mediodía porque sí, se había quedado un rato ahí a esperar a que su malestar pasara, además había sido cómodo estar con JiWoo.
Abbigail una vez que salió del baño la esperaban afuera de este todos los chicos — más uno que se sumo— mirándola fijamente.
— ¿Qué es lo que tanto ven? Por si no saben, mis ojos están aquí. — señaló la pelinaranja a sus ojos. Eso había dicho mas para Jin, TaeHyung y HoSeok, pues JungKook simplemente miraba el techo fastidiado y Jimin siquiera le dirigía la vista, en cambio JiWoo simplemente estaba roja mirando el suelo.
— Uno nunca tiene la oportunidad de ver a una extranjera de esta forma. — se encogió de hombros HoSeok ganándose un pellizco de su hermana. — ¡Ay, JiWoo!
— Es una mujer, deberías tenerle más respeto ¿O acaso te gustaría que los chicos me vieran así?
— ¡Tu ni saldrías de casa vistiendo así!
— ¿Lo ves? — JiWoo se acercó a Abbigail y la agarró del brazo, saliendo de ahí.
— Bien, ¿Ya nos vamos? Porque recuerdo que aquí JungKook es el único que tiene el auto. — comentó TaeHyung recostado en la pared.
— ¿Estás queriendo que sea el Uber de ustedes? Además ayer me dejaste solo y te apareces en mi casa como si nada.Ni loco. Tomen el metro o qué se yo.
— ¡Vamos JungKook! Sólo un aventón hasta la casa de Jimin al menos.
— ¡He dicho que no maldita sea y larguense de mi casa!
— No entiendo cómo accedí a esto. — comentó JungKook enojado saliendo con su Chevrolet del garaje.— ¡Ese es nuestro JungKook! — alabó SeokJin subiéndose en el lado del copiloto.
Jimin terminó por cerrar la puerta con llave, guardándolas en el bolsillo de sus bermudas.
— Bien, somos siete, uno deberá ir cargando al otro en sus piernas.
Tras las palabras de Jimin, HoSeok se acercó a la puerta de los asientos de atrás, luchando con TaeHyung.
— Creo que como sardinas entraremos. — aportó la castaña viendo como esos dos luchaban. Jimin se acercó a ellas de manera tranquila.
— Sería muy incómodo.
— ¿Tienes alguna otra idea genio? — interrogó Abbigail cruzada de brazos. Jimin viró los ojos ante la contestación de la joven.
ESTÁS LEYENDO
ҽՏҽ ղҽɾժ ▪pjm▪ GANADORA DE LOS "BTS AWARDS 2020" [PAUSADA]
Fanfiction«Ese idiota estirado era todo menos idiota» poloѕ opυeѕтoѕ ѕe aтraen, por eѕo eѕ qυe ѕιeмpre cнocan. ┌──────── ☢️────────┐ Una historia un poco alejada del típico Cliché. └──────── ☢️────────┘ ACTUALIZACIONES LENTAS.