Mini #Stony3490------------
Un día más de cuarentena había pasado, y Peter ya no sabía que hacer. Habia leído libros, vió películas, intento dibujar y le salió horrible. Quería construir algo y le faltaban piezas. Aun que sabe que la cuarentena es necesaria, se moría del aburrimiento.
Va a la sala y escucha a sus padres pelear. Otra vez mamá ha comido más dulces de lo permitido en la cuarentena, y ahora va tras el pan blanco. Steve está harto de que Toni se descuide con su alimentación.
Harto, esta entrando en la etapa donde deben ser alejadas las tijeras y rasuradoras, para evitar cortes de cabello innecesarios.
Pero ha planeado una broma, así se divierte un poco y sus padres dejan de pelear.
Prende el rasurador y finje que se esta rapando el cabello frente a la cámara del celular.
Siente a sus padres acercarse rápidamente y se ríe por su broma.
- ¿Qué estás haciendo?- gritan ambos padres.
Peter no contaba con que Steve, iba a voltear el rasudador y con ese movimiento, una de sus cejas se iría.
....
Lo bueno es que tiene 15 días más de cuarentena para recuperar lo perdido.
---------‐-----------‐-----------
El video está en la página de Facebook: https://www.facebook.com/109754657335905/posts/115653380079366/
Me he reído demasiado, ánimo en esta cuarentena ❤💙
ESTÁS LEYENDO
< Cortos > (STONY)
RandomEscritos cortos, ideas principales, participación en Weeks, secretos y situaciones con Stony~