🌻 7. Con mucho gusto [HYD] (Stony AU)

1.1K 94 7
                                    



#StonyAU | Con mucho gusto.

-----

Estaba demasiado nervioso, hoy era un día importante. Iba a un almuerzo con la familia de su novio.

Había planeado todo a la perfección, con ayuda de sus amigos. Su padre no podía enterarse hasta después de conseguir su cometido.

Anthony iba eligiendo su caro traje, seleccionó su corbata de la suerte. Aquella que usó el día que se enamoró de su rubio.

Acomodó también los regalos para la familia Rogers. Y tomó con delicadeza el perfecto anillo que había comprado para su novio.

Tenia miedo del rechazo a su propuesta, pero luego recuerda todo lo que han vivido y lo que se han enfrentado por su amor.

Howard fue y es una verdadera piedra en el zapato, odió a Steve desde el primer momento en que Tony le dijo que estaba enamorado del rubio.

Rogers sobrevivió a secuestros, chantajes y desilusiones, todo orquestado por el mayor de los Stark.

Después de tanto luchar, Howard había retrocedido, pero seguía considerando que la unión del heredero del imperio Stark, con un simple chico de Brooklyn estaba mal.

Por eso, Anthony le ha escondido lo de hoy a su padre. Confía en que una vez unidos, ya nada les pueda separar.

Steve era el chico de sus sueños, su inicio no fue sencillo, se odiaban y Anthony usaba su poder para intentar agotar al rubio en el instituto. No contó con que Rogers era el del espíritu noble e inagotable.

Si, hubo dudas, de ambas partes y sufrieron demasiado. Steve no estaba seguro de los sentimientos de Anthony, y este solo uso la distancia de sus múltiples viajes para intentar alejarse del rubio.

Pero las almas destinadas, siempre se van a encontrar.

En una de las ocasiones que definió su relación, fue Steve yendo a la costosa Londres para encontrar a Anthony, Strange le había dicho que Tony se iba a casar con alguien más.

Rogers tomó un cambio de ropa y partió hacia esa ciudad.

Encontró a Anthony, y este lo ignoró.

Tardaron en entender que era el uno para el otro. Stark había sufrido un chantaje de su padre, haría lo que sea con tal que no dañaran a Steve.

Volvieron de Londres, juntos y con la promesa de estarlo para siempre.

Ahora, ha llegado Anthony Stark a la pequeña pero linda casa de su rubio.

Los nervios han regresado. Pero antes de tocar la puerta, esta Steve sonriendo para recibirlo.

En su mente vio aquella escena años más adelante, en su propio hogar.

- Bienvenido cariño.- El rubio besó suavemente a su novio.- Aún no entiendo la necesidad de esa barba.
- Hola amor, bueno...ayuda a verme más serio, ¿o no?
- Solo entra...-lo llevo a la sala sonriendo.- No tiembles, va a estar todo bien.

Anthony entra a la bonita sala, encontrando ya a los padres de Steve y a su hermano James.

Los nervios lo carcomen, sabe que de este día dependerá mucho de su futuro y no quiere arruinarlo.

Han hechos los saludos correspondientes y se sientan, Anthony junto a Steve frente al Sr Joseph, su esposa Sarah y James están en un sillón al lado.

- Quería conocerte desde hace mucho, joven Stark.- hablo divertido por los nervios de la pareja de su hijo.
- Yo igual Señor Rogers.- respondió atropelladamente.

Stark perdió el speech maquinado perfectamente en su cerebro, se sintió tonto por olvidar. Pero era ahora o nunca.

Apretó la mano de Steve, y miró una vez más esos ojos azules como el cielo. Respiro hondo y simplemente habló...

- Padre, por favor. Cásate conmigo.- lanzó la petición.
- Con mucho gusto.- respondió Joseph Rogers aguantando la risa.
- ¡Se supone qué pedirías casarte con su hijo!- habló Steve golpeando el hombro del castaño.
- ¡Maldición! Me equivoqué.

La casa estalló en carcajadas. El señor Rogers estaba poniéndose rojo de tanto reír, James iba por un poco de agua a la cocina, mientras la mamá de Steve miraba con pena al castaño que casi lloraba por la vergüenza.

- Estas completamiento equivocado. ¿Por qué querrías casarte con mi papá?.- Steve responde enojado porque piensa que sus padres no tomaran esto en serio.

- Lo siento, es con su hijo.- se acercó hasta el señor tomándolo de las manos.- quiero casarme con su hijo.- miró al señor mayor con mirada suplicante.

- Tranquilo, mi aprobación la tienes.- se levanto junto a Anthony para estrechar su mano.- eres muy gracioso.-golpeando fuerte la espalda de su futuro yerno.

- Lo logré Steve..- le sonrió mientras aguantaba el dolor del golpe.

Steve le devolvió la sonrisa, pero en su mente, solo rogaba que la pedida de mano del castaño, sea tan agradable como esta.

Ya veía a Howard amenazarlo con un rifle.

Ya veía a Howard amenazarlo con un rifle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Esta escena es del drama que más amo en la vida. Hana Yori Dango. Y Domyouji Tsukasa es igual de noble y millonario que Tony.

Aparte ambos son mis amados personajes. 😍

Si quieren hago más escenas, de verdad ese drama tiene de todo. 💜

< Cortos > (STONY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora