🌻 13. ¿Sthephanie? Rogers (#StarkRogers)

782 57 17
                                    


#AU
#Fluff

°°°°°°°°°°°°°°

- Y con ustedes, la revelación de la noche. ¡Stephanie!

Escuché detrás del telón, aquella voz del presentador. Mientras intentaba acomodarme el vestido, que me estaba causando comezón. Tomé un mechón de mi nuevo cabello, para contener los nervios que sentía.

Estaba a punto de salir a bailar, para un montón de hombres.

¿Como terminé así?

Miré atrás y vi como mi hermano estaba maniatado en uno de los sillones.

No tenía otra opción.

●○ 24 horas antes ○●

- Genial, se acaba de romper mi traje.- el chico, tomo una de las mangas que se había salido, y se las pasó a su hermano.
- Si cuidarás tus cosas, eso no pasaría.- el hermano tomo aguja e hilo, comenzando a remendar la ropa.- Tampoco tenemos el dinero para ropa nueva.
- Al menos ya nos graduaremos, y podremos dejar este lugar.
- Es nuestro hogar, Buck.
- Steve, esto es un maldito orfanato. - soltó una patada a una de las sillas cercanas.
- Donde nos han alimentado, y cuidado.
- Habla por ti, a mi nunca me han tratado bien.
- Porque no te portas bien. - le devolvió la ropa ya arreglada a su hermano menor.
- A veces me aburres con tu actitud de monje.
- Desde que pasó lo de mamá, entendí que solo adaptándonos a este ambiente, es como sobreviviremos.- suspiró triste recordando a su madre.
- Lamento traerte esos recuerdos Steve...
- No pasa nada James, ahora vayamos a dormir.

Steve Rogers, y su hermano James, son dos huérfanos que han vivido en aquella casa hogar, desde que tenían 9 y 7 años respectivamente.

Llegaron a ese lugar, después de que la madre de Steve, falleciera. Ella había tomado al pequeño James que deambulaba solo por la calle, a la edad de 3 años. Desde entonces, se ha criado junto al rubio, como hermanos.

En el orfanato han tenido que lidiar con los castigos de las superioras, todo por las travesuras orquestadas por James.

Sin embargo, Steve era el muchacho más noble de todo el lugar, y las monjas lo estimaban demasiado. Le habían ofrecido a él, enviarlo a estudiar para volverse sacerdote. Había rechazado la propuesta, porque James se quedaría solo, y no podía hacerlo.

Ahora, habían pasado dos años de aquel ofrecimiento, y James sería mayor de edad en unos días. Steve pudo salir antes, pero las superiores le dijeron que su hermano podría descontrolarse si estaba solo. Luego de mucho, están listos para graduarse.

Su ceremonia sería en 2 días, y el menor tenía muchas ganas de abandonar aquel lugar. Steve por el contrario, sintió bastante miedo.

El orfanato era lo único que conocían, tendrían que tomar algunos trabajos para conseguir sobrevivir en la ciudad. Sus ahorros ya estaban destinados en las primeras cuotas de su nuevo hogar.

Su nueva vida los haría volver a su lugar de nacimiento, los suburbios de Nueva York.

La mañana soleada, era opacada por el mal presentimiento de Steve, quería equivocarse.

- Despierta James, vamos a buscar algún trabajo.- Comenzo a limpiar la habitación que compartían, ya quedaban pocos días en aquel lugar.
- No quiero...
- Te compraré algo...
- Si, vamos.- el castaño se despertó rápido y buscó su ropa para salir.
- No te voy a comprar nada.

Ambos hermanos salieron de la casona, Steve bien vestido, tenía un portafolio con sus papeles y algunas hojas en blanco. James, intentaba acomodarse la camisa.

< Cortos > (STONY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora