#StonyAU | De Perros y Gatos. N°1
____
En la mansión de los Lensheer-Xavier conviven una singular pareja de mascotas.
Empecemos por Tony, un precioso gato negro, él ha pertenecido a la casa Xavier desde sus antepasados.
Un linaje puro de Gatos con ojos color miel y pelaje negro. Ama comer su atún a sus horas.
Nunca después porque debe mantener su figura. Le han dicho que pronto debe continuar su linaje, y él no entiende que tiene que hacer exactamente para eso.
Quizás es algo caprichoso pero es un grandioso gato. Está en contra de cazar ratones, pero siempre puede asustarlos.
Es la única mascota en la enorme mansión y sus humanos lo aman, lo cuidan, le prestan atención...
Le prestaban atención.
- Miau...
El señorito Peter ha traído algo en una caja, y hoy no han completado su ración diaria de mimos.
Tony comienza a indignarse hasta que algo salta de esa caja y va a atacarle.
- ¡No! ¡Lo vas a matar!.- grita Charles mientras corre hacia el gato que ha saltado para colgarse de la cortina.
- Miau...- su corazoncito está muy agitado, eso que le salto encima.. ¡es un perro!
- Lo siento Tony, él es Steve.
-¿Steve?, un perro todo sucio ha intentado matarme, como puedes permitirlo humano. Miauuuuu.
Lamentablemente solo entienden sus chillidos mientras mantiene la cola esponjada.
El curioso perrito se acerca otra vez al gato que busca salir de los brazos de Charles.
-Me gusta este perro.- Menciona Eric, el esposo del heredero de los Xavier.
- Tu siempre me has odiado y por fin muestras tus verdaderas intenciones. ¡MIAU!.- Ha respondido el esponjado gatito.
- Bueno Peter debes dejarlos en su casita. La van a compartir.
- Ni loco dormiré con esa bestia, ¡me va a comer! ¡MIIIIAAAAAUU!
- Estoy muy feliz, muchas gracias. ¡Guau!-Tony ve al perro lamer la cara del más joven de la casa.- ¡Guau! ¡Guau!
- Eres genial Steve.- se escucha del niño, y a nuestro gato se le ha roto el corazón, después de la tensa situación con Eric, todo por culpa de muchos arañazos del pasado. Peter era quien lo concentía y llenaba de mimos. Charles casi nunca está en casa por su carrera de profesor.
Con las orejitas caídas, nuestro pequeño amigo va caminando despacio hasta su camita. Solo quiere dormir y que al despertar ya no haya perros, ni abrazos a otros.
...
La mañana ha llegado, y Tony solo quiere quedarse en su camita.
Hasta que siente algo caliente, muy caliente cerca de él. Se tensa hasta sentir humedad en su pelaje.
Una lengua está lamiendo su carita, y un cuerpo está muy junto a él. Hace lo primero que haría un gato.
El perro aprenderá a no invadir privacidad. Ese zarpazo se lo ganó a pulsó.
Steve está llorando porque le ha dolido.
- Pero, ¿por qué me haz atacado? Guuuauuu.
- Aléjate de mi, o te arañaré de nuevo.
- Solo quiero ser tu amigo. ¡Guau!.
- Nunca, me entiendes, nunca! ¡MIAU!
ESTÁS LEYENDO
< Cortos > (STONY)
RandomEscritos cortos, ideas principales, participación en Weeks, secretos y situaciones con Stony~