🔥 Día 1: Destino {#SpideyTorchWeek2020} ft. Stony

565 32 3
                                    

DIA 1: AU VILLANOS

Ship: SpideyTorch
Stony

Sipnosis: Johnny y Peter, ¿solo compañeros de misiones?

■□■□■

#SpydertorchWeek
#Stony

...

En uno de los rascacielos más altos de la ciudad, sucede una de las reuniones más peligrosas, los dos lideres de las más poderosas organizaciones, hacen planes contra el conjunto de superhéroes que rondan el país.

Y los niños vigilan afuera.

-¿Te das cuenta lo humillante que es esto?-

-Padre, lo hace para mantener el protocolo.-

-Eres el heredero de HYDRA, tu padre te trata como basura.-

-Lo crees porque a ti tu padre te trata como un niño.-

-Callate Jhonny.-

-No me jodas Peter.-

-¡Basta los dos! Me tienen harta.-

.

Dos hombres se sientan uno frente al otro, discutiendo, planeando, deseando que su próximo ataque conjunto les permita acorralar más a sus enemigos.

El líder de la organización más sanguinaria a lo largo de los años, Steve Rogers es el Capitán Hydra. Dueño de laboratorios escondidos entre el duro hielo de Siberia. Donde se realizan investigaciones con modificación humana.

Él mismo era producto y resultado de aquellas investigaciones. Comandaba el contraataque entre las sombras.

En el otro extremo, esta el multimillonario genio, mercenario de la muerte. Creador de la tecnología usada en las guerras más despiadadas de los últimos años. Dueño de la ciudad entera, Anthony Stark. Superior IronMan.

Con sus ojos azules, destila elegancia y terror, esta frente al unico que considera su igual, pero sabe que no puede confiar en nadie, solo en su hijo adoptivo.

-Los vengadores van a sufrir demasiado.-

-Debemos tener cuidado con los X-Men.-

La tensión entre ellos es latente, pero cómoda. Un juego peligroso de poderes, dos polos que se atraen, y también se repelan.

.

-Ya me cansé de hacerles de niñera.-

La mujer llamada Viuda Negra, dejó a ambos vigilantes.

Peter Parker, era el protegido de Anthony Stark, aprendió a crear la tecnología de su padre al poco tiempo de llegar a la gran mansión. Sus padres eran amigos de Stark, y fallecieron en una emboscada. Desde los 6 años vive bajo el ala, de aquel poderoso omega.

Conoce casi de la misma edad a Jonathan Storm, el pequeño rubio era el hijo de Steve Rogers, a quién para proteger fue inscrito con el apellido real de Sarah Rogers, madre del alfa sanguinario. Aquel muchacho había experimentado todo el dolor, la frustración, el peligro que significó el camino de su padre hasta alcanzar el liderazgo de Hydra.

Ambos son solo adolescentes, en medio del contrataque más grande que conocerían a sus cortas vidas. Sus padres fueron enemigos, pero ellos se llevaban bien que asistían a la tutoría dada por un aliado de aquellos líderes.

Con el pasar del tiempo, para Peter pasar tiempo con Johnny era divertido, aún cuando tenían que ir a conseguir información, y si la ocasión lo ameritaba, derramar sangre enemiga. Él desde pequeño fue adiestrado para hacerle frente a cualquier situación, era un omega listo, y fuerte contra las feromonas alfas.

Sin embargo, siempre estaba Johnny para mancharse las manos, buscando protegerlo.

Hoy era una de esas noches, SIM había encontrando una base secreta de SHIELD en las cercanías de la base HYDRA que tenía una potente arma de Industrias Stark.

Era una misión de peligrosidad media, por eso fue enviado con el ojiazul.

-Cuidado, no vayas a romperte las uñas, my Lady.-
-Te voy a romper otra cosa, imbecil.- Peter no era un chico débil, su mejor amigo sonreía satisfecho de la respuesta.

Johnny, estaba tan jodidamente enamorado de Peter, pero nunca lo obligaría a nada, lo consideraba el genio más formidable de su generación. El motor para destruir cada lugar que quisiera atentar contra aquella sonrisa. Ahora cubierta por la máscara de su traje.

.

Hace unos 6 años, ellos sufrieron un ataque, SHIELD emboscó a ambos niños, en una salida resguardada. Murieron allí mucha gente querida para ambos. Fueron secuestrados por la organización. Torturados para exponer a sus padres, los vengadores no hicieron nada para protegerlos. Solo pudieron salir cuando la doble agente Romanoff, los sacó secretamente del lugar. Johnny estaba alterado, les habían inyectado sustancias prohibidas, dándole a Peter un extraño poder. Y a él también, se llenó de fuego.

La ira de SIM logró que se aliara a HYDRA, para vengarse.

.

Johnny no permitiría que tocaran otra vez a Peter, aún si tuviera que dar su propia vida por defenderlo.

-Estas muy silencioso Flamita.- el castaño le hablo entre susurros.
-Estaba pensando, Arañita.-
-Eso, si esta raro. Tu no piensas.-

El rubio solo se ríe, mientras Peter ama escuchar esa risa. Haría lo que sea para que Jonathan siga teniendo esos pequeños momentos de alegría.

.

Peter tenía un traje negro, con el que podía exponer su poder arácnido. Pudo sacar algo bueno, de aquella tortura sufrida de niño. Aún le parecía increíble, como el cuerpo de Johnny se llenaba de fuego, y este estaba ileso.

Escucharon pasos en aquel largo pasillo. Eran agentes de SHIELD. Comenzó un ataque, pero el castaño fue más rápido atrapando con su telaraña aquellas armas, mientras Johnny las incineraba. Según sus padres debían traer pruebas de que triunfaron, una de sus primeras misiones.

Ingresaron con las credenciales de los capturados, a una base secreta de SHIELD. Peter se llevó al botín de aquella incursión, y Johnny encargaba de explotar aquel lugar.

.

Una vez llegando a la torre Stark, Peter le ha ofrecido al rubio una noche de películas. Johnny le miró incrédulo.

-Lo que menos haremos será ver películas.-
-Podemos jugar...ya sabes-

Lo que hacian aquellos adolescentes eran solo insinuaciones, juegos de manos, sin llegar a nada muy intenso. Habia sentimientos, pero todavía son muy jóvenes para aventurarse a cosas de adultos, que no sean quemar bases, o torturar enemigos.

El castaño no quería que Hydra le organice la boda con su hijo. Ni Johnny quería que el extremis de SIM, cobrara venganza por el pequeño Peter. Todavía no.

.

Ambos jóvenes comienzan a tomarse el rostro, jugar con sus manos, mientras Johnny se aventura a tomar por la cintura al menor. Peter corresponde, abrazandolo desde el cuello del rubio. Llenandole de besos el rostro, y el mayor tocando un poco más de piel.

Calentándose, quizás algo más de lo debido.

.

Todo jugueteo muere cuando entran a la sala, y esta SIM junto a Hydra, el omega encima del alfa, comiéndose la boca.

Dan media vuelta y se van por alguna pizza. Tomados de la mano, como les nace estar.

Villanos o héroes, su destino era estar juntos.
.
.
.

■□■□■□■

No lo he dicho antes pero, si me gusta mucho el ship entre Peter Parker y Johnny Storm.

Quise aventurarme a usar el AU de villanos, con mi Stony presente.

Este Oneshot viene de unas ideas con la ship, que también saldrán a la luz, y hacerle su propio libro.

●También he subido un fanfic Stony llamado "Todo a su tiempo". Me encantaría saber su opinión x)

Gracias si lees hasta aquí. 🌻

< Cortos > (STONY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora