Mini #StonyEMH | ¡Obligame!
Virginia Potts estaba a punto de sufrir un ataque de nervios, su jefe se la pasaba todos los días con los Vengadores.
Entendía que Anthony este ocupado con el equipo, era su líder. Le gustaba que ya no estuviera solo lidiando con los problemas que afrontaba el planeta.
Pero, Industrias Stark era quienes financiaban tanto a los Vengadores, como a SHIELD, y se estaban notando algunas caídas en las finanzas.
Quería, no, necesitaba al empresario Stark antes de que todo se vaya al demonio.
Hoy Anthony le había prometido estar en la junta de accionistas.
Pero se está retrasando.
Se comunica con Jarvis, para saber dónde está su jefe, la inteligencia artificial le recomienda no buscarlo.
Muy enojada va hacia el despacho donde Tony guarda sus armas, no importa si se caía el mundo, él la iba a escuchar.
- Estoy cansada de que dejes tu responsabilidad con industrias Stark!
Abre la puerta del taller.
- Vuelve al trabajo. ¡Edward!
- ¡Obligame!
Y la cara de Pepper se puso de mil colores.
Al parecer, la respuesta no había sido para ella, sino a la otra persona junto a Anthony.
- ¡AHH!
La pareja miró hacia la puerta encontrándose con una Virginia en Shock.
- Ay no, Steve la maté.
- Solo...- el soldado rubio miró a la pelirroja.-..hay que vestirnos.
- Pero, estábamos en la mejor parte.Pepper ha salido corriendo, mientras le dice a Jarvis que para la próxima le diga si el jefe está solo o no.
- Edward, vamos con la señorita Potts, ya tendremos tiempo de terminar esto- le planta un beso al castaño.
- ¡Obligame!
Lo siguiente que paso, fue ser cargado como un costal por su Capitán.
____
Ayer terminé de volver a ver Avengers!EMH y hay Stony tan bonito que quiero sacar más de ellos. 😍❤💙
ESTÁS LEYENDO
< Cortos > (STONY)
RandomEscritos cortos, ideas principales, participación en Weeks, secretos y situaciones con Stony~