🌻 14. Love & Pride

654 64 5
                                    

#Stony

---

No era una más de esas noches, donde mis padres discuten y tengo que salir con mi hermano de casa. Era, quizás, la peor de esas noches. Hace frío y ya comienza el invierno. Tengo muchas ganas de salir a decirles cuanto daño nos hacen, pero mi hermano tiene miedo, lo abrazo fuerte y alisto un poco de ropa.

Solo espero que esta vez puedan ayudarnos.

Voy a casa de mi tía, ella me mira, asqueada. Estoy seguro que mi prima ya le ha contado. Me niega pasar la noche allí, le dije que podía quedarse mi hermano, pero él no quiere. Regresamos a la calle a buscar donde quedarnos, si tan solo tuviéramos para pagar un hotel.

Y cuando me siento abrumado, pasando mil cosas por mi cabeza, recibo un mensaje. Es ella.

Me invita a cenar, su papá ha llegado de viaje y su mamá ha hecho mucha comida. Le comento en pocas palabras lo que pasa con mis padres. Guarda silencio, se retira un momento del teléfono y me dice que podemos quedarnos con ella.

Llegamos después de caminar mucho, mi hermano está muy cansado, pero al oler un pastel, se despierta buscándolo. No hemos comido bien en días, y nos han recibido con un banquete.

Ella me da un abrazo, de esos que te revitalizan. Estoy muy agradecido de tener una amiga como ella.

- ¿Tony, qué pasó?

Tengo algo de vergüenza el contarle, mi hermano ya duerme tranquilo, así que podré hablar con ella.

- Se enteraron Natasha, de que soy homosexual, lo que dijeron de mí fue terrible.
- Tranquilo, traeré un poco de café.

Ella sabe cuanto me relaja una taza de café, regresa con unas galletitas que su hermana ha preparado.

- Te acuerdas, ¿qué un chico me estaba pretendiendo?
- Si, ¿te encontraron con él?
- No, fue mi prima, me vio conversando con él y se lo dijo a mi madre.

Sabia que Natasha odiaba a mi prima, siempre me dijo que tuviera cuidado con ella. No le hice caso.

El chico que me pretendía le gustaba a ella, y no dudo exponer algo que aún no estaba listo para contar, todo para alejarme de ese muchacho.

Mi padre me insultó, le reclamó a mi madre de porque yo salí defectuoso, ella le respondió que era su culpa, porque nunca estaba conmigo.

Me sentí tan expuesto y apaleado con sus palabras, yo siempre fui un niño que buscaba cumplir con lo que mis padres querían. Yo quería ser siempre un buen hijo, pero unos padres no pueden tratarnos como si no valiéramos nada.

Comencé a llorar, porque el dolor me cerró la garganta, Nat me abrazaba y consolaba.

Era una difícil noche, pero tenía alguien que me ayudó a no desmoronarse.

Me quedé dos noches allí, y al 3er día regresé a casa de mis padres, porque aún mi hermano era menor de edad, y no podía dejarlo solo.

Solo estaba ella, mirándome con desprecio, no importaba. Yo no iba a cambiar para que ella me quisiera, ya no más. Nunca más sería Anthony que buscaba satisfacer los deseos de mis padres, buscaría como proteger a mi hermano, y ser yo mismo.

- ¿Como te atreves a venir como si nada, donde llevaste a tu hermano? Seguro a tus lugares llenos de peca...
- Callate, está casa es mía porque es de mis abuelos. Y mi hermano está bien, ya está en la escuela.
- Me das asco.
- No me importa.

Los días que pasaron fueron hostigadores, crueles, mi "madre" tiraba mi comida a la basura, y mi "padre" rompía mi ropa cuando estaba en la escuela.

< Cortos > (STONY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora