Si alguien le hubiera dicho hace un mes atrás que se iba a besuquear con un alfa en la habitación de este se hubiera reído hasta más no poder y le hubiera sacado el dedo medio. Ridículo. Si, así se sentía, ridículo. La escena de él sobre el regazo de Jinhyuk mientras se besaban y el ya nombrado sujetaba su cintura como si no hubiese un mañana no dejaba de repetirse en su cabeza.
—Soñé muchas veces con esto —murmuró Jinhyuk una vez que se separaron— Lo siento, fui un imbécil.
—Ya está.
—No, no está. Me enfade por una idiotez. Todo lo que viviste, quisiera ir a arrancarle la cabeza a tu creador.
—Mi padre.
—No merece ese título.
—Yo también pensaba lo mismo ¿Sabes? Cuando me presenté le exigió a mamá que no tenga trato alguno conmigo. Yo le decía que un padre no hacía eso, y él solo me golpeaba y decía que lo tenía que llamar así siempre. Cuando no lo llamaba "papá" me castigaba, creo que llamarlo así es mecánico.
—Wooseok.
—¿Si?
—Me gust...
—Jinhyukie —habló una voz chillona a través de la puerta.
Fue el momento perfecto para que Wooseok huyera.
Y es que no estaba preparado ¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que pasaría ahora? Su cabeza daba vueltas, quería quedarse así, envuelto en sus sábanas entre su olor y el del alfa mezclados.
—¿Wooseok? —la voz de Junho a través de la puerta hizo que se sobre saltase.
—Adelante.
Junho abrió la puerta despacio y se adentró con cuidado, una vez dentro asomó la cabeza por el pasillo asegurándose de que nadie ronde cerca.
—Hay que ser cautelosos, y más con las estúpidas de mis primas dando vueltas. Irene me dijo que los encontró a ambos solos en la habitación de mi hermano.
—Yo...
—No, sinceramente me gustas para mi hermano y lo que hagan ustedes es muy su pedo. Pero, tengan cuidado. Yeri está loca y obsesionada con mi hermano, no quiero que te fastidie.
—¿Quién?
—¿La rubia?
—Ah si, la plástica ¿De verdad crees que vaya a hacerme algo? Además no hay nada entre tu hermano y yo, solo nos besamos —hablo sin pensar y tapó su boca arrepentido cuando vio la expresión de sorpresa en su rostro.
—¿ACASO TE DAS CUENTA DE LO QUE TÚ, KIM WOOSEOK HAS HECHO? —Wooseok le hizo una seña para que bajara la voz— ¡NO! ¡POR DIOS! NUNCA EN LA VIDA TE ACERCASTE A ALGÚN ALFA A MENOS QUE SEA PARA GOLPEARLO Y ¿AHORA ME DICES QUE TE ESTABAS BESANDO CON UNO? —Junho empezó a dar saltitos y hacer una especie de baile provocando un par de carcajadas de el contrario.
—No es para tanto —se excusó tratando de calmar la risa.
—¡SI LO ES! ¡ES UN GRAN AVANCE! ¡Y PROBABLEMENTE SEA TU PRIMER BESO! ¡Y CON MI HERMANO! ¡QUE HERMOSO! ¡YA CÁSENSE! —Wooseok se sonrojó a más no poder y se mordió el labio inferior.
Era cierto, con Jinhyuk había dado su primer beso real. Se sentía como un adolescente enamorado pero era estúpido, frunció el ceño, él no había pasado por eso en su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Delicado Omega ♡ | WEISHIN
ФанфикTodo aquel que lo viera pensaría lo mismo, Wooseok es "delicado" Este chico con aspecto de ángel te va a demostrar que nada es lo que aparenta. ⿻ P R O D U C E X 1 0 1 ⿻ Jinhyuk: top! Wooseok: bottom! ⿻ Advertencia: Contiene lenguaje vulgar y con...