—Debes dejar la maldita costumbre de colarte en mi cama por la madrugada que estás adquiriendo.
—No quiero.
—Entonces no voy a darte tu regalo de cumpleaños.
Jinhyuk hizo un puchero y se escondió en su nuevo lugar favorito, el cuello de su omega. Wooseok no le había respondido pero él seguía insistiendo en que el sería su omega ya que es su destinado.
—Feliz cumpleaños, idiota.
—Gracias —murmuró contra su piel y dejó un besito. Otro más.
—No empieces —se quejó y abrazó al alfa por el cuello.
Jinhyuk lo ignoró y siguió dejando besos lentos en el cuello del mayor. Wooseok reprimió un jadeo cuando la lengua del pelinegro recorrió su cuello hasta el hombro, mordió suavemente la piel. Wooseok cerró sus puños y mordió su labio inferior, pudo sentir como una mano invadía su espalda baja por debajo de la remera de dormir. Los dedos del menor acariciaban su piel con delicadeza, las yemas de los dedos trazaban figuras imaginarias en la suave piel. Jinhyuk fue dejando leves mordidas por el mismo camino por donde había bajado su lengua hasta llegar a la barbilla. Sonrió abiertamente cuando vio una faceta nueva del omega, este parecía perdido en otro mundo, sus ojos parecían tener un brillo diferente. Los labios de Wooseok estaban rojos por las mordidas propias y del contrario, sus mejillas habían adquirido un leve carmesí, su respiración estaba levemente alterada.
—¿Wooseok? —los nudillos contra la puerta resonaron en la habitación— Te espero abajo y si no lo dejas vendré por ti, Hyuk —la dulce voz hizo que ambos se estremecieran. Escucharon los pasos alejarse detrás de la puerta.
—Da miedo cuando quiere.
Ambos se miraron serios por unos segundos y rompieron en carcajadas. Sonoras y arrebatadas carcajadas, tan armoniosos juntos.
—Va —habló Wooseok tratando de calmarse y salir de la enredadera de extremidades que era con Jinhyuk— ¡Me tengo que levantar!
—¡No quiero! —protestó el alfa.
—¡Se me va a hacer tarde!
—¡Podemos llegar tarde! —ronroneo Jinhyuk— Es mi fiesta.
—Tú puedes hacerlo, yo no. Junho va a matarme.
—Voy a proteger a mi omega de la furia de mi hermano.
Wooseok sonrió y se acercó a la cara del menor, Jinhyuk relamió los labios y aflojó el agarre ansiando el beso. Un beso que nunca llegó porque el mayor aprovecho la distracción para soltarse del agarre y corrió al baño en su ropa de dormir.
—¡Voy a cobrarte por esta Kim Wooseok!
Alfa 3 - Omega 1 ¡Al fin uno!
[♢]
—¿Ideas? Me gustaría un ¿Gris? —Junho estaba observando una paleta donde había diferentes muestras de cabellos de colores mientras se imaginaba a sí mismo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Delicado Omega ♡ | WEISHIN
FanfictionTodo aquel que lo viera pensaría lo mismo, Wooseok es "delicado" Este chico con aspecto de ángel te va a demostrar que nada es lo que aparenta. ⿻ P R O D U C E X 1 0 1 ⿻ Jinhyuk: top! Wooseok: bottom! ⿻ Advertencia: Contiene lenguaje vulgar y con...