[Maratón 3/3]
Desastre, si, convivir con Jinhyuk era un hermoso desastre.
Lo que pasó en el yate no se volvió a repetir, el pelinegro tenía paciencia, sabía que no debía presionar al omega después de todo lo que pasó. Iban de apoco, conociendo sus cuerpos por medio de roses coquetos. Jinhyuk pasaba la mayor parte del tiempo en el apartamento del rubio. Pronto, la mitad de la habitación de Wooseok se llenó de cuadros, pinturas, pinceles, lápices y hojas. Cuando el omega tomaba su computadora y hacia algo de trabajo en casa, el alfa tomaba lo que tuviera al alcance de sus manos y se dejaba llevar por la inspiración. Wooseok se limitaba a mirarlo detrás de la pantalla de su computador, Jinhyuk concentrado y perdido en su mundo era magnífico. Simplemente deslumbrante, precioso.
Entonces Jinhyuk sonreía cuando notaba los ojos de su omega sobre su persona.
—Se que te gusta lo que ves, pero si me miras tan fijamente creo que insinúas que me deseas —bromeaba sin mirarlo.
—No voy a negar eso —el rubio le seguía el juego— Además, me gusta lo que veo.
—¿Si? Que buen gusto —escuchó carcajear al mayor— Por cierto, mamá quiere que vayamos a cenar —el pelinegro se puso serio— Ya sabes, quieren darte la bienvenida oficial como mi pareja.
—¿Cuándo? —inquirió cerrando su laptop.
—Hoy —dijo el menor con simpleza.
—¡¿Por qué no me avisaste temprano?! —se levantó de golpe de la cama con su celular en mano— Tengo que prepararme.
—Así estás estupendo.
—¡Estoy en pijama! ¡Mira mi cabello! ¡Mis ojeras!
Jinhyuk alejó la vista de su obra para mirar al rubio.
—Es normal teniendo en cuenta de que eres una persona y pasaste toda la tarde durmiendo. Te ves bien —Wooseok lo miró escéptico— Yo me casaría contigo en esas condiciones —se encogió de hombros y volvió a su labor.
Wooseok se quedó parado en medio de la habitación entre confundido y emocionado.
[♢]
—Voy a matarla —sentenció el rubio mirando con resentimiento a la castaña que no dejaba de sonreír y batir las pestañas en dirección a cierto alfa.
—Wow, tranquilo —Dongpyo acaricio su hombro en un intento de calmarlo— Aquí no, hay testigos —murmuró en su oído.
—Primero, lo saluda con un beso en la comisura de sus labios y ahora no se despega de él —el rubio tenía las manos cerradas en puños tratando de contener su ira. Su lobo mostraba los colmillos y gruñía en señal de molestia, estaba listo para atacar.
—No me imagino lo que será de ti el día que lleves su marca en tu cuello —canturreo Dongpyo— Un omega con complejo de alfa —se burló— Jinhyuk sabe contenerse mejor que tú.
ESTÁS LEYENDO
Delicado Omega ♡ | WEISHIN
FanfictionTodo aquel que lo viera pensaría lo mismo, Wooseok es "delicado" Este chico con aspecto de ángel te va a demostrar que nada es lo que aparenta. ⿻ P R O D U C E X 1 0 1 ⿻ Jinhyuk: top! Wooseok: bottom! ⿻ Advertencia: Contiene lenguaje vulgar y con...