Jeongin y Junho no paraban de reír a carcajadas mientras Wooseok ansiaba que la tierra lo tragase, Dongpyo se limitaba a comer cucharadas de dulce de leche, uno de sus antojos.
—¡No me digas que Jinhyuk es vampiro y no lo sabíamos! —se burló el beta.
—¿Podrían dejarme en paz? —inquirió avergonzado.
—Me sorprende que no hayan follado todavía —comentó Junho— Todas las noches duermen juntos.
—¿Y cómo sabes que no follaron? —cuestionó Jeongin pensativo.
—Simple, el lobo de Hyuk no se resistiría marcarlo.
—¿Hola? ¿Acá el que se casa en una semana? Se supone que nos juntamos a hablar de mi boda y de mi, se supone que deben decirme que estoy hermoso aunque me vea más gordo —habló Dongpyo con fingida molestia— Ya, déjenlo tranquilo. No va a tener piedad cuando te toque tener alfa, Junho —advirtió.
—Gracias, Dongpyo hyung —le habló el rubio.
—Lo dudo, no hay alfa que sea de mi talla Dongpyo. Ninguno es digno.
—No te ves gordo —habló el beta a Dongpyo— Sólo es hinchazón por el aumento de tu apetito, te ves radiante.
—Gracias, corazón —le dijo al beta— En unos años cuando lo encuentres Junho, voy a recordarte esto y vas a decir "Dongpyo tienes razón, como siempre".
—Ay no —Wooseok tapó su cara con ambas manos sabiendo lo que se avecinaba.
—Sin ofender, Dongpyo hyung pero acá el que siempre tiene la razón soy yo. Ningún alfa es digno.
—¿Ni siquiera Mingyu?
—No ni siquiera él. Nunca te voy a dar la razón, Dongpyo.
—¿Podrían parar? —imploró el rubio.
—No sabes lo que depara el destino, Junho.
—No existe mi pareja predestinada. No todos tienen la suerte de ustedes —los señaló a los tres— No hay alfa para mí, fin. Me gusta que estén felices y tengan pareja, si ustedes son felices yo también pero la vida no puede ser buena para todos.
—¿A dónde irán de luna de miel? —Jeongin preguntó en un intento de cambiar de tema. Dongpyo sonrió tranquilo pero Junho no dejó su postura la cual se había vuelto seria— ¿América otra vez?
—Tenia ganas de visitar Latinoamérica, me fascina. Terminar en Bariloche, Argentina.
—¿De verdad? Hyunjin tenía curiosidad de ese continente, para nuestra luna de miel fuimos a Marbella, España. El acento es encantador.
Y la charla se centró en la boda, como llevaba Dongpyo los preparativos y el embarazo. La tarde se pasó bastante tranquila después de la tensión. Wooseok se cuestionó como sería la vida de él casado ¿Casado? Siendo esposo y padre, tal vez en un par de años... Sonrió para sus adentros, el futuro se veía tan brillante ahora.
[♢]
—Sigo creyendo que vamos a las afueras de la ciudad porque piensas matarme y deshacerte de mi cuerpo será más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Delicado Omega ♡ | WEISHIN
Hayran KurguTodo aquel que lo viera pensaría lo mismo, Wooseok es "delicado" Este chico con aspecto de ángel te va a demostrar que nada es lo que aparenta. ⿻ P R O D U C E X 1 0 1 ⿻ Jinhyuk: top! Wooseok: bottom! ⿻ Advertencia: Contiene lenguaje vulgar y con...