Abrí los ojos, miro a desde lejos a unos niños jugando desde un árbol, de pronto uno de los niños dice algo y se van en contra de otro niño igual, creo que son gemelos. El niño corrió lo más rápido que pudo hasta adentrarse a una casa en un pueblo montañoso y los niños que lo perseguían tenían armas por algún motivo, luego cambió el lugar, ahora parece que objeto no identificado esta entrando a una ciudad, es una cosa absurdamente grande formado por tres rectángulos unidos en línea recta, al frente la imagen una calavera y se mueve gracias a tractor oruga como si fuera un tanque, en mi mente se que si esa cosa llega a X punto explotada llevándose a toda la ciudad. La gente trata de evitar que llegue pero lo están protegiendo dos bestias, una aérea y otra terrestre.
Pasamos nuevamente a otro lugar, el ambiente es nocturno y en una tienda de dulces donde hay bastantes niños presentes, está vez estoy en el cuerpo de un niño, él está hablando con una niña que parece la encargada de ahí, lo que entendí fue que ella estaba hablando de su hermanito y que ella aún no a comido, comí unos caramelos y luego salí a lo que parecía ser mi casa que estaba al frente de la tienda, estuve un rato adentro hasta que escuche a algunos adultos afuera y salí, parece que esta nevando y algunos niños salieron a jugar en la nieve, luego un grupo de personas y sentí que los había visto anteriormente dentro del sueño, estaba vestidos de negro, algunos con calaveras y antorchas, pasaron sin importar que había en medio, lo digo porque le tiraron tierra a un chico que estaba de espaldas y lo empujaron, luego ellos doblaron una esquina y se escucho algo cuando doblaron, algunos al ver hacia dónde fueron esos hombres vieron una figura humaniode acercarse, en su mano derecha colgaba a uno de los hombres atravesando le el cuello y lleno de sangre mientras los demás estaban en el suelo y la criatura se acercaba.
Paso de nuevo a otro lugar en el que veo a una mujer pidiendo agua mientras estaba frotando hacia arriba en una plataforma, al mirar en donde estoy, veo que estoy en una especie de prisión que se está inundando y el agua tiene unas cosas extrañas de color rosa por lo que hacía que no fuera capaz de beber esa agua, vi que habían muchos cuerpos inertes bajo el agua, el nivel del agua empezó a subir y yo me quedé bajo el agua, la señora que estaba pidiendo agua la perdí de vista y de pronto se estremeció la plataforma en la que estaba y callo pero un monstruo canino de color negro le empezó a morder el cuello, en ese momento me asuste pero recordé que este es un sueño y vi como alguien a mi lado abrio los ojos, otra vez cambió el ambiente pero esta vez en el mismo lugar con agua, algunas personas esta refugiadas en lo más alto, luego cambio por últimas vez donde dos personas nadaron hacia un lugar donde había una figura enorme que parece ser un globo, ellos mientras andaban escucharon una voz femenina y diciendo que se les acababa el tiempo, al llegar tocaron un botón y callo al agua un libro gigante, volvieron a nadar de donde vinieron, el libro no era nada pesado, subieron a una plataforma y luego unas escaleras cargando el libro, pasaron por una puerta y antes de que pudiera ver algo más... Me desperté, sentí mi piel sudada y mi corazón latiendo fuertemente. Mire a la mesa de noche al lado de mi cama donde esta un plato con restos de pastel.
— No más azúcar antes de dormir...
Aunque siempre he tenido este tipo de sueños absurdos, recuerdo que una vez soñe que junto a un desconocido estábamos atrapados en una fuerte tormenta que no nos dejaba ver nada en una pequeña isla flotante, mientras éramos perseguidos por un dragón con grandes picos y enormes alas, que lanzaba relampagos de color morado o unos más simples como tener la vista en blanco y negro, y ver a un conejo sentado en la silla de una bicicleta mientras está se movía sola. No se que significarán este tipo de sueños.
Mire por la ventana, empezó a salir el sol del amanecer de un nuevo día con este cuerpo diminuto. Lo que sucedió el resto del día de ayer no es muy importante excepto que cuando me abrazo Jessica para consolarme luego de un rato caí dormido, cuando desperté estaba en mi cama sin pantalones y con un pañal limpio, tengo miedo de saber quien fue y por vergüenza no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez
Short StoryTrata sobre un cambio en la vida de chico de 17 años. Ahora el tomará la decision de si volver a ser como era antes o adaptarse a su nueva realidad.